¡Ya no duerme sola! La China Suárez mostró con quién pasó la noche y… ¡es una bomba de amor! – Revista Paparazzi

¡Ya no duerme sola! La China Suárez mostró con quién pasó la noche y… ¡es una bomba de amor!

Pero no se asuste, señora. A días de su separación con Benjamín Vicula, la actriz comparte su cama con Amancio y Magnolia.
ROMANCES
ROMANCES

Lo de la China Suárez y Benjamín Vicuña es un cuento que tiene los mil y un capítulo. De todo se dijo en esta semana desde que él confirmó la separación con un comunicado vía Instagram Stories. Pero lo cierto es que los dos dan pocas declaraciones. Y sus señales llegan siempre vía redes sociales.

Ahora, el tema, es que Benja parece que engañó a Eugenia con una bar tender en  la ciudad de Córdoba. ¿Será? Por otro lado informaron que él está arrepentido de lo que hizo y quiere reconquistarla a más no poder. ¿Cae esa chance? Y más tarde que ella pretende hacerlo sufrir publicando fotos bien calientes a modo de revancha machirula. ¿Noooo? ¡Sí! Y, ahora, por último es con quien duerme ella, a horas de los rumores que la vincularon con el trapero Wos.

En medio de toda esta ensalada, la China Suárez se fue a grabar unos especiales fit junto a una famosa personal trainer a una hermosa estancia en la provincia de Buenos Aires. No se asuste, señora. Si usted cree en el amor con el chileno eso no se terminó del todo. “Wos no apareció”, dijeron.

La compañía de la China fueron sus bajitos más chiquitos. “Sí, Magonolia y Amancio. Rufina se quedó con Cabré en Buenos Aires porque tiene que ir al colegio en un principio. Pero llegó a la tardecita”, sumaron.

Las postales que regaló la actriz demuestran que disfrutaron del día. Y también de la noche. Por la tarde jugaron en el lugar y a la noche durmieron todos juntos en una de las hermosas habitaciones.

La Estancia Villa María es uno de los hoteles boutique más caros de la provincia de Buenos Aires. Y allí ya estuvo alguna vez, pero con Vicuña. El sitio tiene 11 habitaciones, canchas de polo y de golf, una de las mejores cavas de vino de la Argentina y 74 hectáreas de verde. “Este es mi lugar en el mundo”, dijo ella.

Algunos creen ver su mudanza a una “casita”, como la llama ella, en Pilar a un estilo de vida más campestre, como el que se consigue en este lugar. “La casita costó casi un millón de dólares, y es medio un campo”, la corrigen siempre.

Estos son los últimos días de Eugenia en la Argentina, ya que en alguna semana se irá a España, donde trabajará por casi dos meses. Allí se presume que también viajará Vicuña para estar cerca de sus dos hijos menores. ¡Qué sea con buena onda!

LAS FOTOS DE LA CHINA Y SUS TRES HIJOS EN LA ESTANCIA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig