Roxy Vázquez le pegó el embarazo para un lado distinto y contó cuáles son sus antojos: “Todo el tiempo tengo ganas de…” – Revista Paparazzi

Roxy Vázquez le pegó el embarazo para un lado distinto y contó cuáles son sus antojos: “Todo el tiempo tengo ganas de...”

Con una pancita de tres meses, la conductora del noticiero de TN habló sobre el origen del futuro nombre de su bebé.
TEVE
TEVE

La periodista de TN y El Trece eligió hacer el anuncio de que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo... a su manera. Mientras estaban al aire con Tempraneros, el noticiero matutino, Roxy Vázquez sorprendió a todos, incluso a sus compañeros, al contar en vivo que está embarazada de 3 meses.

Tras terminar la edición del viernes, la comunicadora se animó a un divertido ping pong para TN Show donde dio detalles de cómo transita la gestación, habló sobre los antojos y contó cómo recibió Rocco, su otro hijo, la futura llegada de un hermanito.

Estoy de tres meses. Parece mucho más, pero estoy de tres meses nada más. Me ha salido la panza rápidamente. Lo llevo bien. Al principio tuve náuseas. Todavía tengo mareos. Se me complica el tema del sueño, por una cuestión lógica, porque yo me levanto muy temprano”, arrancó Roxy.

"Tuve náuseas, tengo mareos y se me complica el tema del sueño porque yo me levanto muy temprano. tengo mucha hambre y antojos de comida chatarra", confesó la periodista.

Y mientras se acariciaba la incipiente pancita continuó: “El hecho de no dormir bien me afecta. Estoy más pesada. Dejé el gimnasio. Yo hacía gimnasia todos los días. Ahora ya no puedo. Repercutió de esa manera. En líneas generales estoy bien, si tenemos en cuenta que hay mujeres que la pasan mucho peor los primeros meses”.

“Tengo mucha, pero mucha hambre. Todo el tiempo tengo hambre. Cada dos horas como y estoy pidiendo comida, así que no sé en qué termina todo esto”, reconoció con humor la periodista que además se refirió a los antojos que ya empezaron a manifestarse.

“Tuve todo tipo de antojos porque, como decía, vengo con mucha hambre. Ayer a la noche quería helado de chocolate blanco. También se me dio por querer garrapiñadas de almendras, las primeras semanas me agarró por las hamburguesas. Toda comida pesada, chatarra, me encanta”, detalló Vázquez.

Otro dato que ya empezaron a consultarle tanto sus amigos, colegas y familiares es por el nombre para el bebé en camino. A lo que Roxy explicó: “No sé todavía. Hay muchos nombres que me gustan. El apellido del papá es español, vasco, el mío es español también. Así que tendría que ir por ese lado”.

En cuanto a cómo recibió la noticia su otro hijo, Vázquez cerró: “Rocco primero se sorprendió. No lo podía creer. Está feliz y todo el tiempo preguntándome por el hermanito o la hermanita y los juguetes; lo que va a hacer, lo que no va a hacer. Para él es una verdadera revolución. Tiene 11 años. Hasta ahora era hijo único y está lleno de preguntas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig