La indignación de Ángel de Brito por el rumor de embarazo de la mujer del Presidente, Fabiola Yañez – Revista Paparazzi

La indignación de Ángel de Brito por el rumor de embarazo de la mujer del Presidente, Fabiola Yañez

El conductor de LAM se expresó con ironía respecto a la versión de la dulce espera de la primera dama.
TEVE
TEVE

En los últimos días se desató una polémica mayúscula con la viralización de unas imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta. Ese documento originó profundos debates y mucha controversia.

El presidente Alberto Fernández se expresó al respecto, con una explicación escueta, en la que focalizó más la responsabilidad en su pareja, aunque reconoció el error, lo que no parecería alcanzar para contener la indignación de una enorme porción de la sociedad.

Como si fuese poco, en las últimas horas comenzó a instalarse una versión muy peculiar, que refiere a un supuesto embarazo de la primera dama. Todo se originó en la atención que le destinaron varios usuarios de las redes a algunas postales de Fabiola.

Resulta que Yañez luce en diversas imágenes en actos oficiales con una postura muy llamativa, siempre tomando su panza con las dos manos. En lo que se presupone como un cuidado del vientre y lo que activó las presunciones de estar transitando por un embarazo.

La noticia comenzó a tomar corporeidad y los medios ya se hacen eco de esa posibilidad, más allá que no hay información oficial. En esa línea, Ángel de Brito también salió a exhibir su postura, que pareciera sintonizarse en una línea de pensamiento de una movida de distracción.

El conductor de LAM tuiteó una foto de la torta extravagante de un regalo que le hicieron a Fabiola y otra de la primera dama sentada en un anuncio en Misiones en la que se le denota una pancita. Y agregó un texto irónico: “Empacho de vergüenza”.

Muchos de sus seguidores se lanzaron a expresarse en ese posteo, muchos consideraron que todo se engloba en una falacia que buscaría desviar el foco de la polémica del festejo del cumpleaños para que se hable de un probable embarazo. 

Por otra parte, la revista Para Ti se comunicó con el equipo de prensa de Fabiola para consultar sobre este tema, y la respuesta fue: "No podemos confirmar ni desmentir nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig