La dura crítica que recibió Juana Viale de parte de Mirtha Legrand por su trabajo – Revista Paparazzi

La dura crítica que recibió Juana Viale de parte de Mirtha Legrand por su trabajo

La señora de los almuerzos no se anda con chiquitas. Y, a poco de volver a la tele, le tiró de las orejas a su nieta.
TEVE
TEVE

A pesar que no está en la tele, Mirtha Legrand no deja de mirarla. Y, como todo el mundo, tiene una mirada muy particular sobre lo que ve. Y mucho más si tiene que ver con sus cosas o con su familia. Esta vez la que recibió un lindo palo de su parte fue Juanita Viale, su nieta. Sí, la misma que se encarga de reemplazarla hace un año y medio.

Pero, ¿por qué la dio con todo y la criticó puertas adentro? La mismísima Juana, que se prepara para irse unos días a París a llevar a su hija Ambar a vivir allá, donde estudiará cine, lo contó en el vivo de su programa, en las noches de los sábados en canal 13.

El “piropo” de Mirtha tiene que ver con el elevado tono de voz que usa Juana para con la vida: "Mi abuelita me dijo que grito mucho", fue el título que eligió para contar la historia y después siguió con su “apertura” a todo volumen. "Les quiero preguntar a ustedes en sus casas: ¿grité mucho en la entrada? Porque mi abuelita me dijo: 'Juanita, te voy a decir una cosa, gritás mucho'", contó.

Desde afuera de cámara alguien le dio la razón a Mirtha, y ella remató: "Grito mucho, perdón. Soy así, soy eufórica. Muy arriba. Siempre arriba. Aunque no se pueda, terraza, terraza, terraza. Ya sabemos eso. Frase de cabecera", dijo Juana, dando a entender que poco le interesa lo que digan los de afuera.

Esta semana, Mirtha confirmó que vuelve. Sí, esperada con ansias por el público, los artistas y su propia familia, la vuelta a la televisión es un hecho. Será a fines de septiembre, cuando la primavera haya llegado. Con más de un año ausente de la tevé, de sus clásicos almuerzos los domingos al mediodía y de su programa nocturno de los sábados, la diva se estuvo cuidando del Covid 19.

Durante todo el 2020 casi no salió de su casa, en Barrio Norte, excepto por alguna cuestión médica puntual y de control. Y este año esperó a tener aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V para hacer su primera salida en público.

Fue semanas atrás, a fines de julio: acompañada por Juana Viale, su nieta y conductora interina de sus dos programas en la pantalla de El Trece, Legrand asistió al Teatro Astral donde fue ovacionada por los espectadores con los que compartió una representación de la obra Dos locas de remate.

Y ahora, Mirtha confirmó la fecha en que regresará a la pantalla chica para estar al frente de su ciclo, los días domingo, luego de que termine el invierno y el clima agradable se instale en Capital Federal, lo que le permitirá estar más tranquila a la hora de las preocupaciones sanitarias.

Con ganas de volver al ruedo, a su profesión que tanto cariño y perdurabilidad generó en su carrera, Legrand volverá al estudio de televisión pasado el próximo 21 de septiembre. Eso sí, los sábados, por lo menos por lo que resta del año, quedarán a cargo de Juanita. “En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", confirmó a Primicias.

Luego, Mirtha aclaró cómo será su dinámica para su gran regreso gran, donde estará al frente del ciclo una vez por semana. “Unicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver a fines de septiembre”, confió Legrand, días después de que Juana contara que está muy bien de salud y que sueña con su vuelta al trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig