La gravísima amenaza que cumplió Jorge Lanata contra radio Mitre y Marcelo Longobardi – Revista Paparazzi

La gravísima amenaza que cumplió Jorge Lanata contra radio Mitre y Marcelo Longobardi

El periodista de eltrece concretó un accionar polémico para manifestar su enojo.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi comparten la mañana de Radio Mitre, hace tiempo que se lleva a cabo el famoso interludio en el que realizan el pase de un ciclo al otro, donde suelen lanzarse algunas indirectas picantes.

En los rincones de la emisora sobrevolaba la indignación de Jorge por la entrega tardía de su colega, a partir de los rumores se elucubró que le molestaba de sobremanera el retraso constante y que en su mayoría no se trataba de temas calientes, sino por una dilación innecesaria.

Por eso este jueves se vivió un episodio de tensión, cuando Lanata cumplió con la amenaza de manifestar su enojo con Longobardi. Y acudió a una movida peculiar, con la que mandó un mensaje a Longobardi y también a las autoridades de la radio.

¿Qué hizo Jorge? Embroncado por una nueva demora en culminar el programa y la consecuente acción de quitarle tiempo a su espacio, Lanata decidió arrancar con tres minutos de silencio absoluto. Sí, no se escuchó nada más que ruido blanco durante tres minutos.

Más allá de las suposiciones, los oyentes detectaron lo que sucedió, por distinguir hace tiempo de las tensiones entre los periodistas, así se expresaron en Twitter con mensajes picantes. Así se pudo leer comentarios como: “¿Lanata se enojó con Longobardi por no entregarle a tiempo ? No hubo pase y Lanata hizo 3 minutos de silencio que fue lo que se demoró Longobardi en entregarle a tiempo. Muy raro todo”.

Evidentemente algo se cuece en la relación entre las dos figuras de Mitre. Lanata exteriorizó su indignación con esa decisión del silencio. ¿Tomarán cartas en el asunto las autoridades? ¿Se terminarán los pases entre Jorge y Marcelo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig