Lali Espósito explicó cómo es su relación con la participante de La Voz que la denunció por plagio – Revista Paparazzi

Lali Espósito explicó cómo es su relación con la participante de La Voz que la denunció por plagio

La jurado utilizó un vivo de Instagram para mostrar su postura frente a Ana Paula Rodríguez, a quien elogió en el programa de Telefe.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó La Voz Argentina se espera la palabra de Lali Espósito sobre la presencia de Ana Paula Rodríguez, en el show de Telefe. Sin embargo, la cantante y jurado le tapó la boca a todo el mundo al tirarle siempre la mejor a la participante que la denunció por plagio hace algunos años.

En ese momento, en plano conflicto, la morocha estuvo en Intrusos y dijo lo suyo también vía redes sociales, sobre todo Twitter, porque la portada de su disco independiente se parecía mucho a Soy, que lanzó Lali por esas horas. Esta vez, desde un vivo de Instagram, y mientras el programa salía al aire La Voz y el hashtag Ana Chanta no paraba de crecer, Lali Espósito tomó postura sobre el tema.

"No sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas, pero no juzgo. Tiro la mejor. Hay que tirar la mejor. De verdad”, dijo la actriz de Sky Rojo, que acaba de romper con su novio español, el director David Victori.

En tono relajado y tratando de comprender lo que hizo la chica, Lali sumó y dejó atrás la polémica: “No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter. Solo que de verdad pienso así. Pienso que hay que ser un poco más amorosos, dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve".

En el “vivo” de Telefe, Lali también bancó a Ana Paula, quien cantó una canción de Nati Natasha, en la ronda de knockouts, donde venció a Agustina Abregú. "Las dos han tenido avances respecto a la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción", aseguró.

Y terminó sobre las chicas del equipo de Ricardo Montaner, quien le hizo caso en la elección: "La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig