La foto de Pampita con la niñera de Ana que generó mucho revuelo – Revista Paparazzi

La foto de Pampita con la niñera de Ana que generó mucho revuelo

La imagen de cómo cuidan a la bebé mientras Carolina Ardohain trabaja en ShowMatch causó debate.
TEVE
TEVE

La felicidad absoluta de Pampita en este presente se vincula con las sensaciones únicas que vibran en su interior por la llegada de Ana, ese sol que ilumina sus días desde su aterrizaje en este universo el pasado 22 de julio.

Carolina Ardohain sonríe, brilla y se emociona con cada pasito de la pequeñita. Claro que en todo este contexto, la modelo ha sorprendido con su regreso extremadamente rápido a las obligaciones laborales, ya sea en su ciclo de NET como en el jurado de La Academia.

Pampita luce impecable, con una figura espléndida, al punto que se animó hace poco a bailar en el caño en ShowMatch. Ese accionar y su retorno a los trabajos provocó que muchas mujeres reflexionarán sobre el mensaje que emana, que se relaciona con las dificultades de la gran mayoría de las madres en el periodo de puerperio.

En todo ese contexto se filtró una foto de la intimidad de Carolina, una imagen en la que quedó registrada el método que acuña para llevar a cabo sus roles profesionales y estar acompañada de Anita. La postal retrata la ayuda de una empleada doméstica.

Ese posteo picante, que se viralizó con fuerza, planteó una controversia a partir de lo que comentaron miles de internautas. En la publicación se propone: "Cuando les digan q Pampita volvió a trabajar a los 11 días de ser mamá recuerden esta foto… Ella diosa adelante entrando al canal y detrás su empleada llevando a Ana. Hay un modo más sencillo de ser mamá y trabajadora, pero es más caro".

Claro que con el correr de las horas, el misterio se reveló con la irrupción de la mujer a cargo de cuidar a sol y sombra a la bebé, se trata de Luciana Pizzolorusso, madrina de Ana y una de las mejores amigas de Pampita. La misma que ofició de vocera durante las primeras horas del nacimiento, con sus apariciones en distintos medios.

Luciana no anduvo con rodeos y explicó en redes, para desactivar la controversia, por qué tomó esa responsabilidad: "Cuando les digan que Pampita empezó a trabajar a los días de ser mamá, acuérdense lo importante que es tener buenas amigas en la vida”.

Para terminar de aportar toda la verdad, Pizzolurusso confirmó que ella es la persona que lleva a la bebé por los pasillos de La Flia: “Quien está con Ana soy yo, su madrina, ¡súper feliz de poder cuidarla mientras su mamá trabaja un ratito! (Eso sí, cuando el papá la suelta)”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig