Rodrigo Noya reveló cómo terminó el bullying que le hizo una casa de comidas: “Tuve un tiempo de…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Noya reveló cómo terminó el bullying que le hizo una casa de comidas: “Tuve un tiempo de...”

El joven actor relató un episodio en el que una importante cadena gastronómica se burló de él. 
TEVE
TEVE

Invitado a Los Mammones, el actor se prestó al juego que propone el conductor y tras recorrer su carrera, y contar anécdotas, Rodrigo Noya recordó un episodio en el que le hicieron bullying cuando le enviaron un pedido de comida que había encargado.

Hace ya un tiempo, al joven que surgió a la fama cuando siendo muy pequeño participó del programa Agrandaditos junto a Dady Brieva, le hicieron una broma los empleados de un local de comida que pertenece a una conocida cadena... que terminó con el despido de la persona que se burló de él.

El chiste fue considerado como bullying ya que a Rodri le mandaron junto con el pedido un sticker de Milhouse, el famoso personaje de Los Simpson, en el ticket. “Hice el pedido por una aplicación y me llega en el ticket de la tarjeta el precio, todo, y abajo un Milhouse impreso”, comenzó el actor.

A mi me causó gracia. Yo me divertí. Ingenuamente hice una historia en Instagram donde subí un video diciendo que me habían mandado un Milhouse, que no sabía si era para todos, o para mi. Yo entendí que era un chiste para mi”, siguió relatando.

Y me hablan del lugar de las milanesas y me dicen: Decinos ya a qué sucursal pediste porque esta no es la política de nuestra empresa. Yo dije que no había drama, que calculaba que era un chiste, me dijeron que eso no tenían permitido hacerlo y se ve que entendieron que eso era bullying”, siguió Noya.

"Hice el pedido por una aplicación y me llega en el ticket de la tarjeta el precio, todo, y abajo un Milhouse impreso. Era un chiste parta mi", recordó el actor.

Por su parte, Rodrigo manifestó: “Yo salí a explicarlo porque para mí eso no es bullying porque es como minimizar la palabra. Creo que fue una gracia, que en un trabajo por ahí no lo podés hacer. Yo no lo tendría que haber publicado, quizás. No lo llevaría al lado del bullying”.

Finalmente, Noya remató: “Yo pensé que era algo por el día del niño, pero efectivamente me lo habían enviado solo a mí”. Sin embargo, la historia tuvo un final más agradable ya que el actor confesó: “Tuve un tiempo de milanesas gratis”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig