Aclaración fatal: qué dijo Lali Espósito sobre el video en donde se ve a Ricardo Montaner tomándola de la cintura – Revista Paparazzi

Aclaración fatal: qué dijo Lali Espósito sobre el video en donde se ve a Ricardo Montaner tomándola de la cintura

La cantante y actriz se puso firme y explicó los motivos de su reacción ante un abrazo de Ricardo Montaner en La Voz Argentina.
TEVE
TEVE

La bomba esta vez explotó en Intrusos. Allí fue donde se empezó a ver el video, que muchos creyeron ver una escena fuera de lugar. Los protagonistas fueron Ricardo Montaner y Lali Espósito, y todo ocurrió en el piso de La Voz Argentina, el programa líder de rating de la televisión argentina.

En el show de América se pudo ver un momento más que incómodo entre los dos jurados más carismáticos del reality, en donde luego de una frase de Montaner padre que Lali apoya para concluir, se observa que el cantante pasa un brazo por detrás de Lali y su mano “cae” a la altura de su cintura.

De inmediato, la actriz cambia por completo el gesto de su rostro y lleva su mano hacia atrás en una acción que no es del todo claro (¿intenta sacarlo o tomar la mano de Ricardo?). Rodrigo Lussich aportó: “Las redes ardieron con esto que pasó en La Voz. La biblioteca está dividida: la mitad cree que ella le quiso agarrar la mano y apoyarla sobre ella en un gesto fraternal, y la otra mitad cree que ella lo quiso sacar”.

El tema es que la cara de ella da lugar a dudas. La cara no acompaña. Pero demás, si se la quería agarrar, ¿por qué no la deja?”, se preguntó el conductor. Evelyn Von Brocke, atenta a la imagen, le respondió: “Yo creo que es un tema de la cuarentena, que después de tanto tiempo que nadie nos toque y cuando alguien te toca, uno salta”.

Lo cierto es que todo el mundo buscó respuestas a este tema, y fue la mismísima Lali la que salió a comentar lo que pasó en la gala del miércoles y dejó conmovidos a muchos espectadores del programa de Telefe. Desde su cuenta de Twitter y citando una nota de Clarín, Lali comentó.

"El llamativo gesto de Lali Espósito por un abrazo de Ricardo Montaner: ¿incomodidad o mala interpretación en las redes?", fue el título. Y ella respondió: "¡Mala interpretación de las redes! ¡Tengo dos body's de micrófono en la espalda que se mueven y/o molestan!". Todo con mayúsculas, demostrando su enojo.

¿Fin del tema? ¿O el inicio de la mala y nueva relación de Lali con los muchachos de Intrusos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig