Gonzalo Valenzuela mostró el tatuaje que se hizo en honor a Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y falleció en 2011 – Revista Paparazzi

Gonzalo Valenzuela mostró el tatuaje que se hizo en honor a Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale y falleció en 2011

El actor se grabó una significativa frase en su hombro, en honor al pequeño que falleció en el parto.
TEVE
TEVE

Gonzalo Valenzuela está en Argentina después de haberse separado de la actriz chilena María Gracia Omegna, con quien tiene una hija de apenas 1 año y medio. El actor se encuentra grabando una serie para Disney 'La boda de tus sueños' y aprovechó a pasar tiempo con sus hijos Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale.

Hace unos meses, se cumplieron 10 años de la muerte de Ringo, el hijo menor de Gonzalo y Juana, quien falleció en el parto a las 36 semanas de gestación. El actor chileno tiene muy presente esa pérdida y hasta tiene un tatuaje en su espalda en honor al bebé.

En 2014, Valenzuela se grabó en su piel: “Bendito es el fruto de tu vientre”. La frase elegida para tatuarse el hombro es un pasaje de la Biblia y hace honor al pequeño que falleció apenas nació y fue una tragedia que marcó la vida de ambos.

En diálogo con un medio chileno, Valenzuela compartió: “con Silvestre vi una película mexicana, que se llama El Libro de la Vida, de monitos, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa. Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien”.

Cuando los olvidás pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes", concluyó Gonzalo quien, sin dudas, dejó entrever su manera de seguir adelante luego de tantas pérdidas familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig