Juana Viale recordó con dolor a Ringo, el bebé que perdió hace 10 años en el octavo mes de embarazo – Revista Paparazzi

Juana Viale recordó con dolor a Ringo, el bebé que perdió hace 10 años en el octavo mes de embarazo

La conductora felicitó a su hermano Nacho por ser parte de la producción de la serie del boxeador Ringo Bonavena y dejó un mensaje en el que haría referencia al hijo que perdió junto a Gonzalo Valenzuela.
TEVE
TEVE

En los últimos meses, Juana Viale se mostró feliz de haber extraviado su teléfono celular y anticipó que no estaba próxima a adquirir otro, ya que la desconexión del mundo virtual le había traído un tiempo de paz y tranquilidad. 

Sin embargo, con las obligaciones que lleva adelante y la necesidad de la producción del programa de su abuela de poder contactarse con ella para cerrar temas puntuales del ciclo como así también el deseo de poder contactarla de urgencia, la obligó a volver al espacio 2.0 y con ello, regresó también a las redes sociales. 

Con su cuenta de Twitter al alcance de la mano, la actriz se mostró más activa que nunca y decidió felicitar públicamente a su hermano Nacho Viale quien formará parte de la producción de la nueva serie “Ringo”, la cual está inspirada en la vida del boxeador Ringo Bonavena

Compartiendo el anuncio de que la biopic estará próximamente en pleno rodaje, Juanita escribió feliz para sus miles de seguidores: “¡Doble orgullo!” Asimismo, muchos de sus fanáticos se percataron de que aquel mensaje podría estar relacionado con el recuerdo de su bebé, al cual perdió hace diez años atrás.

EL MENSAJE DE JUANA VIALE QUE RECORDÓ A RINGO, EL BEBÉ QUE PERDIÓ HACE UNA DÉCADA ATRÁS

Cabe recordar que en aquel entonces la nieta de Mirtha Legrand estaba junto al actor chileno Gonzalo Valenzuela, y aunque estaban sumidos en una fuerte crisis por rumores de infidelidad, ambos sufrieron el momento en que Juana debió concurrir de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Palermo en donde le informaron que su hijo había fallecido cuando ya llevaba ocho meses de gestación. 

Aquel 25 de mayo de 2011, la conductora se sometió a una operación de urgencia y arribó a la clínica a las 4.30 de la mañana acompañada de su incondicional hermano. 

Aunque nunca terminó de confirmar que la elección del nombre fuera por el boxeador, dos de los tres hijos que tuvo con Valenzuela hacen alusión a hombres de este deporte: Alí, Ringo y Silvestre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig