El insólito percance de Santiago del Moro en el cumpleaños de sus hijas: “Pedí 6 docenas de empanadas paraguayas y…” – Revista Paparazzi

El insólito percance de Santiago del Moro en el cumpleaños de sus hijas: “Pedí 6 docenas de empanadas paraguayas y…”

El conductor de Masterchef contó en su programa de radio un incidente que tuvo con un pedido de comida... y quién lo salvó.
TEVE
TEVE

Como cada mañana, Santiago del Moro acompaña y entretiene a miles de oyentes desde su rol de conductor del ciclo El club del Moro, por La 100. Y es en ese programa de radio donde, lejos del hermetismo que acostumbra a tener en cuanto a su vida personal, el animador de Masterchef se anima a contar algunas cosas que tienen que ver con su privacidad.

En un formato donde las experiencias personales de cada uno de los integrantes son el ingrediente fundamental, y mientras Maju Lozano, Gonzalo Costa y Marcela Tauro debatían sobre los distintos platos típicos de Paraguay, el ex presentador de Muchmusic recordó al aire un divertido episodio con este tipo de comidas.

“¡Qué rica es la comida paraguaya! Hablando de eso, en el barrio nos pasaron el dato de una mujer que hace unas empanadas paraguayas espectaculares. Así que el otro día con mi mujer le encargamos 6 docenas con la idea de tenerlas y freezarlas, arrancó Santi con la atención de sus compañeros puesta en su relato.

Resulta que llegó el momento en que las teníamos que pasar a buscar, que justo en casa estaba la familia, porque fue el cumple de mis hijas y se lo festejamos con los abuelos y cuando las voy a retirar me da un paquetito”, continuó el conductor de radio y televisión.

¿Qué pasó con su pedido que no era como esperaba? El propio del Moro explicó: “Resulta que la pobre mujer se equivocó y entendió 6 empanadas en lugar de 6 docenas. No imaginó que era tan grande el pedido. Así que se nos pinchó la comida que planeábamos para la cena”.

"La pobre mujer se equivocó y entendió 6 empanadas en lugar de 6 docenas. En casa estaba la familia, así que, pedí unas pizzas”, contó Santiago.

A pesar del incidente, Santiago salió del apuro acudiendo al delivery. “Pedí unas pizzas y listo”, concluyó el ex conductor de Infama quien, a pesar de haber tenido tan solo 6 empanadas, celebró el cumple de sus hijas Catalina, que cumplió el 12 de agosto y  Amanda el 14. ¡Metió un 2 x 1!

En ese marco de la charla, sus compañeros El Club del Moro recordaron una cena que hicieron para todos los que forman parte del programa de radio y donde Santi se encargó de cortar la torta que había de postre. Fue al aire que le reprocharon que haya hecho porciones tan pequeñas. Y del Moro se defendió: “Los estoy cuidando”. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig