¡Furiosa! Qué le contestó Yanina Latorre a Edith Hermida después que la trató de “tilinga de Miami” – Revista Paparazzi

¡Furiosa! Qué le contestó Yanina Latorre a Edith Hermida después que la trató de “tilinga de Miami”

La angelita le respondió a la periodista de Bendita con un fuerte descargo.
TEVE
TEVE

La mala onda entre Yanina Latorre y Edith Hermida viene de tiempo atrás y está signada por la grieta y por ciertas actitudes polémicas de la angelita como, por ejemplo, haber llevado a su madre Dora a Miami a vacunarse a Miami, en enero de este año, cuando la posibilidad de inocularse era todavía muy lejana.

Pero, en los últimas días, la periodista de Bendita volvió a la carga contra su colega de LAM al decir que, a pesar de que Yanina le “caía bien”, le molestaba su actitud de “tilinga de Miami”. “Yo veo a los argentinos tilingos que van a Miami y los critico, de resentida nomás, me hago cargo”, aseguró Edith.

Y ayer, mientras entrevistaban en Los ángeles de la mañana a Any Ventura, compañera de Hermida en el ciclo de El Nueve, Latorre hizo un contundente descargo en contra de los dichos de la morocha y de todos lo que la cuestionan por su estilo de vida acomodado.

“Si vamos al concepto de tilinga, es la persona aspiracional, que quiere pertenecer. Yo le llego a decir ‘grasa’ a alguien y salgo en todos los diarios como discriminadora. Lo dice Edith Hermida y no pasa nada. Qué se yo…”, arrancó la rubia. Y siguió: “Yo siempre fui a los mismos lugares de vacaciones, no soy una tilinga".

"Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico. Están siempre hablando de mi parte económica, soy mucho más que una cuenta de banco”, se defendió la rubia, llena de indignación.

"Desde que nací que soy la misma persona, no me cambió. Tienen un tema con la guita de Diego, me da hasta como básico".

“¡Invitala a Miami! O a tu casa, regalale un zapato…”, le sugirieron Ángel y Ventura, a lo que la esposa de Diego Latorre dijo: “No, porque es tan envidiosa… Mirá si la invito, y al otro día le pasa algo a mi casa. Yo invito a mi casa a la gente que me quiere”.

¿Y qué dijo Any Ventura, en tanto? “Edith es envidiosa, ella quiere ser de la clase alta, le gustaría ser Marcela Tinayre, amiga de Susana Giménez. No puede porque no le da el piné y los famosos no la invitan. Entonces, pobrecita, critica”, sentenció. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig