Miguel Angel Rodríguez contó que dejará de vivir en la Argentina: el motivo de su dolorosa decisión – Revista Paparazzi

Miguel Angel Rodríguez contó que dejará de vivir en la Argentina: el motivo de su dolorosa decisión

El actor se instalará en el país hermano durante cuatro meses. Habrá que ver, luego, si regresa o no.
TEVE
TEVE

Deja el país para irse a trabajar al exterior. Miguel Angel Rodríguez decidió armar las valijas, reorganizar su vida y radicarse en el extranjero. En breve, el actor se instalará en Uruguay, donde comenzará una nueva etapa de su carrera. Lo decidió en los últimos días tras recibir una tentadora propuesta, a la que no quiso dejar pasar.

Lo último que Miguel hizo en la tevé local fue el Cantando por un sueño, el año pasado, donde logró avanzar bastante en la competencia de canto hasta que se quiso bajar del programa que conducían Angel De Brito y Laurita Fernández. Desde entonces, con la pandemia de Covid 19 en el medio, no se lo volvió a ver en pantalla, a pesar de llegar a las instancias finales del concurso.

Y ahora Miguel Angel optó por una nueva alternativa laboral, lejos de los teatros de calle Corrientes y de los estudios de televisión nacionales, pues lo primero que hará será “cruzar el charco”. Rodríguez se va al país hermano siguiendo los pasos de algunos artistas locales que creen que es un buen momento para apostar a su carrera en la banda oriental.

Primero fueron Susana Giménez y su hermano, Patricio, quienes en la etapa de la cuarentena estricta eligieron viajar y quedarse allá. Luego, Álvaro Navia y Vanina Escudero, con sus dos hijos chicos, que el año pasado, cuando las restricciones lo permitieron, directamente se mudaron y dejaron atrás la familia que construyeron acá. Y ahora es Miguel Ángel quien decide seguir por el mismo camino.

Fue en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el segmento de Las bombas, contaron que Rodríguez “se va a trabajar a Uruguay por cuatro meses, a buscar cosas nuevas”. En principio, se sabe que se será por ese tiempo concreto, mientras mantenga su relación de pareja con Marcela, su novia, a la distancia.

Habrá que ver si en el transcurso de los meses, de acá a fin de mes, el ex yerno de Juan Carlos Altavista quiere regresar o es tentado por alguna otra alternativa que lo haga quedarse por mas tiempo, o incluso definitivamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig