¡Increíble, pero real! Cuánto cobró Pampita para hacer el reality sobre su embarazo – Revista Paparazzi

¡Increíble, pero real! Cuánto cobró Pampita para hacer el reality sobre su embarazo

La modelo aceptó tener un equipo de producción durante varios días dentro de su casa y en sus trabajos para que registren el minuto a minuto de su dulce espera y su parto. Pero ¿por cuánto? 
TEVE
TEVE

Cuando hace algo menos de un año atrás, Pampita anunció que estaba embarazada de su primera hija en conjunto con Roberto García Moritán, no solo sus familiares y amigos estallaron de felicidad, sino también los fanáticos de la modelo quienes mediante las redes sociales la llenaron de mensajes de amor.

Asimismo, semana a semana y mes a mes, su pancita pasó a ser el centro de atención de todos los portales de noticias y de las cámaras de televisión, que querían conocer todos los detalles de esta nueva beba en camino.

No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención es que Carolina Ardohain se prestó a realizar un reality sobre su vida mientras estaba en la dulce espera, en donde estuvo acompañada las 24 horas por un enorme equipo de grabación que la seguía tanto en la conducción de Pampita Online, como en su rol de jurado de La Academia y también en la cotideaneidad de su hogar acompañada de sus hijos y su marido.

Una de las dudas que más resonaron fue si el parto iba a ser grabado, si iba a existir un momento en el que los camarógrafos ingresaran a la sala para registrar aquel minuto a minuto, o si simplemente las imágenes iban a ser tomadas con un celular para mantener la privacidad de la pareja.

Pero dentro de todas estas dudas y de la ansiedad de sus fanáticos por el ver el producto terminado, el cual estará disponible en una plataforma de contenido digital, se conoció cuál es la exorbitante suma de dinero que recibió Pampita por dejar que la graben durante todo el proceso de gestación de Ana

Según pudo conocer Paparazzi, fuera de cámara y cuando Los Ángeles de la Mañana culminó su ciclo, Yanina Latorre confesó que la cifra del contrato de la modelo ascendió a un millón de dólares, monto que ayudaría por completo a la familia ya que su marido, García Moritán, no estaría percibiendo ingresos al momento. 

Pampita habría cobrado un millón de dólares por realizar el reality de su embarazo, en donde un equipo de producción grabó cómo llevaba adelante su vida con la panza.

“El resto está en la ruina, y ella es la que tiene que mantener todo. Por eso él está a su disposición, porque todos viven de ella”, habría explicado la panelista revelando de esta manera la duda que se generó en torno a este proyecto audiovisual.

¡Una barbaridad!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig