Qué significan los tatuajes que estrenó Mariano Martínez y por qué uno de ellos generó tanta polémica – Revista Paparazzi

Qué significan los tatuajes que estrenó Mariano Martínez y por qué uno de ellos generó tanta polémica

El actor sumó nuevas ilustraciones en su cuerpo y las compartió con su público. Las reacciones fueron encontradas.
TEVE
TEVE

Si bien Mariano Martínez ya tenía unos cuantos tatuajes en su cuerpo, la última semana sorprendió al hacerse dos nuevas ilustraciones en su pecho con un puñado de días de diferencia entre uno y otro. Dichas expresiones artísticas y representativas fueron compartidas por el actor en su instagram, y le valieron un montón de críticas por el significado de una de ellas.

Lejos de importarle el qué dirán, tal como lo viene manifestando en este tiempo, pacifico y con una nueva visión espiritual, el galán no solo ignoró a los haters que aparecieron con su primeras fotos sino que redobló la apuesta y subió el trabajo terminado con los tattoos en ambos pectorales.

Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imagine) . Sos una artista soñada @florsegoviatattoo Gracias y gracias también por la onda tremenda que tiene en @lalupitastudio . ¡Namasté!”, escribió el lunes en su perfil junto a una foto donde esta con el torso desnudo exhibiendo su nueva adquisición corporal.

"Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imagine) ¡Namaste!”, escribió Mariano quien luego agregó otra foto y expresó: "Fuerza y libertad".

¿Qué es lo que se hizo Mariano? En esa primera etapa, el actor se ilustró del lado del corazón un ojo Illuminati. Este Ojo que todo lo ve es un símbolo interpretado como la vigilancia y providencia de Dios sobre la humanidad, se encuentra dentro de un triángulo con uno de sus tres vértices hacia arriba y con la mirada hacia abajo, relacionado con la luz, la sabiduría y el espíritu.

Antes de terminar la semana Martinez llamó nuevamente la atención en sus redes al subir una seguidilla de historias mostrando el paso a paso... de otro tatuaje. Esta vez, del lado derecho de su pecho y se trataba del rey de la selva que, para él tenía un significado especial.

Antes de comenzar con los ensayos para la salsa de a tres en La Academia, junto a Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, quien supo ser El rey Marquesi… ahora vendría a ser EL Rey León, ya que su última impresión en su cuerpo se trató de ese animal felino.

Fuerza y libertad”, expresó Mariano junto al posteo que hizo en su cuenta de instagram a fin de compartir con su gente su nueva adquisición artística del cual se manifestó a gusto y agradecido. Sentado en un sillón del local de tatuajes, el actor posó chocho con el ojo Illuminati y el León.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig