¿Traición a La Voz? Lali Espósito confesó cuál es su pareja favorita de Showmatch: “Son dos hdp que la rompen toda» – Revista Paparazzi

¿Traición a La Voz? Lali Espósito confesó cuál es su pareja favorita de Showmatch: “Son dos hdp que la rompen toda"

La integrante del jurado del realitie de Telefe contó que ve el programa de la comptencia por internet.
TEVE
TEVE

En medio de una tanda publicitaria de Telefe, y mientras esperaba a que vuelva al aire La Voz, Lali inició un vivo desde su cuenta de instagram donde, en tan solo unos minutos, logró alcanzar los 45 mil seguidores. Y fue en ese marco en el que, fiel a su estilo, habló de todo… incluso de la competencia.

Con look de entrecasa, dos rodetes en su cabeza y tras regresar de una larga jornada de trabajo, la actriz y cantante se puso a ver el reality del cual oficia como jurado y coach y mirando a la camarita del celular expresó: “¿40 lucas de gente? ¡Estamos locos! Dije, voy a hacer un vivo así nomás, un ratito”.

Y dando detalles del detrás de escena, Lali siguió: “¡No saben lo que es mi chat con Marley mientras vemos el programa! Somos dos pelotudos. Nos reímos de nuestros propios chistes. Unos tarados”. Mientras tanto, entre los que presenciaban el vivo se encontraban saludando y acotando famosos como Nico Vázquez y Jujuy Jiménez.

Hoy estuve charlando con una uruguaya que adoro: Natalia Oreiro, es lo más de lo más”, deslizó Lali quien al ver a Facundo Mazzei elogiándola por sus devoluciones en La voz dentro del chat del video lo saludó y acotó: “Te quiero. Son lo más. ¡Como la rompen con Flor Vigna!”.

Fue entonces que la cantante inmediatamente se vio en la obligación de aclarar ese punto ya que el programa del cual forma parte en Telefe es competencia directa en la franja horaria con el que conduce Marcelo Tinelli en el Trece. “Yo me miro, en internet, viste, al día siguiente lo que bailan”, recalcó Marianita. 

"Facu Mazzei, como la rompen con Flor Vigna. para mi son los mejores. Yo me miro, en internet, al día siguiente lo que bailan", aclaró Lali.

Que HDP. Para mi los mejores que existen en el universo”, cerró Lali quien enseguida cambió de tema dando algunos indicios de lo que se viene en su carrera musical y adelantó: “Se vienen cosas hermosas y estamos cebados. Vengo de rodar todo el día y ahora no les puedo cantar, bastante que estoy hablando ahora”.

"Se vienen cosas re lindas cantando en La Voz. Nosotros estamos un poco más avanzados grabando. ¡Y cantamos un poquito! Muy bueno. ¡Unos nervios! No cantaba hace un montón por la pandemia. Volver a cantar, hacer show o moverse en el escenario, de pronto fue un montón de cosas”, reconoció la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig