Bombazo: Mariano Martínez estaría muy de novio con la ex de un famoso mediático – Revista Paparazzi

Bombazo: Mariano Martínez estaría muy de novio con la ex de un famoso mediático

Juariu encontró pruebas 2.0 que muestran la buena onda entre el actor y Macarena Herrera, la ex de Alex Caniggia.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez encontró durante la pandemia una nueva faceta. El actor la rompe en Tik Tok con videos que se viralizan en cuestión de minutos. Algunos lo critican por su contenido y otros celebran esta nueva imagen de Martínez.

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor no volvió a formar pareja. En las últimas horas, Juariu descubrió queel actor está 'muy cerca' de la ex novia de Alex Caniggia, Macarena Herrena.

La panelista de Bendita es la 'detective de los famosos' y encontró algunas pruebas que evidencian la "buena onda" entre el actor y la modelo. "¿Se acuerdan que Alex Caniggia estaba de novio con una chica que se llama Maca?... Bueno... Vi que está intercambiando likes con un famoso", escribió Juariu.

De acuerdo a la investigación de la panelista, Mariano y Macarena se siguen mutuamente en Instagram y no sólo eso: hay varios intercambio de likes en diferentes publicaciones.

"Like que va, like que viene", escribió Juariu y mostró algunos de los 'me gusta' que se dejaron los tortolitos, señal que existe algo más que buena onda entre ellos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig