Cara a cara, Juana Viale contó cómo “chapaba a lo pavote” con Gonzalo Heredia – Revista Paparazzi

Cara a cara, Juana Viale contó cómo “chapaba a lo pavote” con Gonzalo Heredia

La nieta de Mirtha Legrand lanzó una confesión muy extraña sobre cómo se entrelazaban con el actor.
TEVE
TEVE

Juana Viale no pudo con su genio, algo la movilizó y le dio rienda suelta a su lengua en la edición del domingo de los almuerzos. Una mesa peculiar, en la que coincidieron Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, que estuvieron en el foco de los rumores de un posible romance.

La nieta de Mirtha Legrand arrancó todo con la recepción de la actriz con la canción “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo, justo este tema que refiere a una pareja de amantes.  ¿Demasiada casualidad? Tal fue la incomodidad de Agustina, que lo primero que dijo fue: “Pusieron a Rodrigo. ¿Y esta canción?”.

Eso no fue todo, porque después llegó lo más extraño, una revelación muy picante, casi una confesión de un accionar pecaminoso con Gonzalo. Juanita creyó que era interesante presentar al actor con una confidencia muy íntima. 

"Fue mi compañero y rompimos todo chapándonos a lo pavote”, exclamó Viale, que además lució con un lenguaje corporal de nerviosismo y sobre todo le propinó decenas de miradas cómplices al novio de Brenda Gandini.

Acto seguido, la actriz expresó: "Nos piden un piquito, pero con él, más que piquitos". ¿Era necesario? Todo esto se estiró durante la comida, donde se prodigaron diversas indirectas y muchas frases internas, que refieren a un conocimiento personal importante.

Claro que todo se engloba en el protagónico que compartieron en Malparida, la tira de Polka de 2010. Pero las palabras de Juanita despertaron las incógnitas sobre una posibilidad de haber vivido algo más con Gonzalo. Por eso en Intrusos ahondaron en eso y Rodrigo Lussich contó: “En la serie hubo un rumor que salieron de copas Juana y Gonzalo, eso se comentó mucho, estaba el nombre del bar y todo. No estaba soltero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig