¡La deschavaron! La gravísima denuncia contra Emily Lucius, la hermana de Belu, que revela su flojo accionar de vida – Revista Paparazzi

¡La deschavaron! La gravísima denuncia contra Emily Lucius, la hermana de Belu, que revela su flojo accionar de vida

Emily Lucius se saca edad
La actriz protagonizó un suceso muy divertido en las redes sociales.
TEVE
TEVE

"¿Te sacaste una sota?". A Emily Lucius se le pude hacer la pregunta que se formula cuando una edad genera dudas. A la hermana de Belu la deschavaron las redes sociales. En realidad, la mandó al frente una seguidora bastante memoriosa. La actriz subió un posteo que generó inquietudes, bromas, comentarios graciosos, cargadas y muchas sonrisas, incluso la de Angel de Brito.

¿Qué pasó? Sencillo. En su cuenta de Instagram, donde 1.100.000 personas se divierten con sus ocurrencias, sus chistes, sus videos y sus definiciones, Emily subió una historia con un videito celebrando su cumpleaños. Se podía ver un número gigante formado por dos globos de helio: 25. Hasta ahí, nada fuera de lo común.

En la misma imagen se observaban globos plateados y dorados (en uno se podía leer la inscripción "feliz cumple", otro tenía forma de corona) un diploma, un hermoso ramo de flores, un par de letras y unas fotos suyas. Abajo, un agradecimiento a la empresa que se los había proveído. Todo hermoso.

Pero una seguidora estuvo atenta y recordó que hace un tiempo había visto una imagen muy parecida, casi idéntica. Eso sí, no le daban los números. Revisó, buscó y encontró. Así, descubrió que Emily celebró 24 años en 2017, y que ahora en 2021 festejó 25. Pasaron 4 años, pero ella sumó sólo uno. No se le cayó "una sota" (que en la baraja representa al 10, lo que sería una década) pero bueno, algo es algo...

EMILY ACABA DE FESTEJAR LOS 25 AÑOS, PERO HACE 4 AÑOS CELEBRO LOS 24. ¿SON DIFERENTES SUS AÑOS?

El "caso" llegó a manos de Angel de Brito, quien no dudó en subirlo y exponerlo en las redes sociales. No puso más que una sonora carcajada. "Ja, ja, ja, ja" escribió Angelito, risueño ante la curiosa situación. Los comentarios sumaron más chistes y comentarios hilarantes. El más repetido fue "25 años de aportes cumpliste". Todos se divirtieron.

Emily está ganando terreno luego de la fuerte irrupción de su hermana Belu, que era muy conocida en las redes sociales pero elevó exponencialmente sus niveles de popularidad tras participar de MasterChef Celebrity, donde fue gran protagonista y en base a simpartía y carisma se convirtió en una de las preferidas de la gente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig