El picante comentario de Paula Chaves sobre Damián Betular, a horas del arranque de Bake Off: “Él era más…” – Revista Paparazzi

El picante comentario de Paula Chaves sobre Damián Betular, a horas del arranque de Bake Off: “Él era más…”

La conductora del reality pastelero reveló un dato desconocido sobre su compañero.
TEVE
TEVE

Esta noche empieza una nueva temporada de Bake Off Argentina y en Telefe auguran un batacazo en el rating. Tienen sus razones: el programa cuenta con seguidores fieles y, si todavía existían dudas, con MasterChef Celebrity quedó más que comprobado que la fórmula de reality gastronómico funciona de maravillas.

Además, quienes recién se engancharon con la propuesta en MasterChef seguramente verán el programa, aunque sea un rato, para reencontrarse con Damián Betular, el chef que, si bien ya era conocido por su desempeño como jurado en Bake Off, terminó de conquistar a todos en el otro ciclo con una actitud mucho más espontánea.

Mucho más desenvuelto, Betular desplegó ahí su simpatía como nunca. Y, no sólo el público lo notó, también Paula Chaves, que en diálogo con el programa radial de Marcelo Polino comentó un dato que pocos conocían de la personalidad de su compañero y habló con entusiasmo de volver a trabajar juntos.

“En la otra temporada de Bake Off él era más serio pero, cuando se apagaban las cámaras empezaba a hacer todas las payasadas. Yo decía ´¿por qué no lo hace al aire? “, arrancó Paula, que sabe que ahora la historia va a ser distinta con el pastelero, ya mucho más suelto.

“Después de verlo en MasterChef, dije: ´¡Ahora sí, voy a tener el Damián que quiero!´”, agregó Chaves, que además contó algunos detalles de los entretelones del programa, y habló sobre lo que piensa sobre la incorporación de Dolli Irigoyen, la jurado que se suma al staff y que ya generó algunas polémicas.

“Con Dolli Irigoyen tenemos los camarines enfrentados y todos los días viene con un budín de amapola, tarta de acelga o algo… La verdad es que yo a ella le tenía respeto, no miedo, pero… ¡Es divina! ¡La amo!”, aseguró la conductora, totalmente conquistada por los gestos de la prestigiosa chef, que se la metió en el bolsillo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig