El comentario bomba de Juana Viale sobre Brenda Gandini que incomodó a Gonzalo Heredia en medio de los rumores de separación – Revista Paparazzi

El comentario bomba de Juana Viale sobre Brenda Gandini que incomodó a Gonzalo Heredia en medio de los rumores de separación

La actriz descolocó a su colega con una pregunta sobre la mamá de sus hijos, en medio de los rumores de crisis de pareja.
TEVE
TEVE

Dado que la veda electoral no permitía hablar de política, la “mesaza” del sábado del ciclo que conduce Juana Viale estuvo centrada en la presentación de La 1-15/18, la nueva ficción de Polka que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Una tira que, más allá del interés que genera, estuvo en los últimos días en el centro de las miradas porque hay versiones que aseguran que entre Heredia y Cherri “pasan cosas” cuando se apagan las cámaras, situación que al actor le habría traído intensos conflictos de pareja con Brenda Gandini.

Con Adrián Suar y Diego Peretti también como invitados, Gonzalo tenía todas a su favor para sentirse en un terreno seguro, aunque no contaba con la variable “fuego amigo” que llegó del lado de Juanita, que aprovechó un momento para lanzarle un pícaro comentario que trajo a Brenda la mesa.

Todo se dio luego de que Heredia contara cómo, años atrás, se las rebuscó para trabajar en una peluquería, donde “puso bigudíes” y se animó a cortar el pelo. El tema desembocó en el actual look capilar del actor, que se renovó el corte rapándose un costado de su cabellera enrulada.

“¿Bien o mal?”, le preguntó Gonzalo a la nieta de Mirtha Legrand, que no dudó en piropearlo con un “Te queda bárbaro”. “Me dejé crecer esto”, siguió Heredia, tocándose la nuca, donde luce el pelo un poco más largo. "Brenda me dijo: ‘dejátelo crecer, dejate los rulos’”, aclaró.

“¿Ah, te lookeo Brenda? Muy bien”, dijo en tanto Suar, a lo que Juanita disparó: “¿En el look dependés mucho de Brenda?”. “¡Siempre!”, reconoció Heredia. Sorprendida con la revelación, la conductora exclamó: “¡No te veía tan inseguro!”.

“Golpe bajo…”, atinó a decir Gonzalo, mientras el resto de los comensales se reían. “Yo me pongo lo que me pongo y a mí me gusta lo que me pongo”, siguió ella, firme en materia de looks. “¿Ni una sugerencia?”, quiso saber Gonza. Y entonces, Viale cerró: “Pregunté si dependías de Brenda, y me dijiste ‘siempre’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig