¿Qué dijo señora? Brenda Gandini dio la cara y enfrentó los rumores de separación de Gonzalo Heredia – Revista Paparazzi

¿Qué dijo señora? Brenda Gandini dio la cara y enfrentó los rumores de separación de Gonzalo Heredia

La rubia habló por teléfono con Angel de Brito y le dijo que diga lo que ella quiso. La verdad, ¡te la cuenta Paparazzi!
ROMANCES
ROMANCES

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están separados. El se fue de la casa que tienen hace un par de años en la zona norte del Gran Buenos Aires. Y se alquiló un departamento en la zona por dos razones: 1) estar cerca de sus hijos. 2) su trabajo, en Polka, le queda a unos “pasos”. Esa es la verdad, señoras y señores. La cuente quien la cuente.

Sin embargo, en medio de tantos rumores, Brenda salió a aclarar que fue lo que pasó con su novio desde 2010 (y padres de sus dos hijos), y lo hizo por intermedio de Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, el ciclo de chimentos de eltrece (¿se acuerdan cuando era mala palabra decir “chimentos” en la zona de Constitución?).

¿Dijo la verdad? Hummm. Por ahora decidimos darle el derecho a réplica, pero estaría bueno que no use a periodistas para contar historias falsas. “Hoy me llamó Brenda Gandini porque en todos los portales están diciendo que están separados”, comenzó Angelito.

“Y yo la conozco hace muchos años porque trabajamos juntos en La flia”, agregó el periodista elegido, que se luce en el jurado de La Academia por las noches. “Ella me dijo que no crea todo lo que leo por ahí”, siguió el interlocutor.

Lo cierto es que algunas escenas que grabó Heredia con Agustina Cherri pegó duro en la pareja. Y fue Brenda la que tomó la decisión de “cortarlo” por un tiempo y lo mandó a dormir a otro lado. “No es verdad. Nada que ver. Ellos tienen bajo perfil”, insistió De Brito repitiendo la info que le pasó la rubia hija de Daniela Cardone.

Metida, como siempre, Yanina Latorre sumó un detalle no menos importante: “El siempre se enoja fácil. Con razón andaban diciendo de todo”. Algunas de las chicas de LAM sumaron que la pareja se encuentran trabajando juntos en la obra Desnudos, que podría estrenarse la semana próxima en el teatro Metropolitan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig