Cuál es el trabajo que dejará Angel de Brito tras el anuncio que hizo temblar a sus seguidores – Revista Paparazzi

Cuál es el trabajo que dejará Angel de Brito tras el anuncio que hizo temblar a sus seguidores

Angel de Brito se baja de la radio
El conductor de LAM tienen los días contados en uno de sus trabajos y lo contó en las redes.
TEVE
TEVE

Angel de Brito acumula millones de seguidores en las redes sociales. Cada palabra suya es capaz de provocar un terremoto en ese mundo virtual y frenético. Hace unos 10 días, dos letras le alcanzaron para generar una revolución. Le preguntaron si Laurita Fernández había vuelto con Nicolás Cabré. Solo respondió "sí", y desde ese momento no se habla de otra cosa. En las últimas horas, un anuncio sobre su futuro laboral hizo explotar de inquietud a sus seguidores.

De Brito es uno de los periodistas más activos en los medios audiovisuales. Conduce LAM, el programa más visto de todos los que hacen chimentos, y es uno de los jurados más polémicos de los 5 que tiene La Academia de Showmatch.

Además de manejar personalmente sus cuentas de Twitter y de Instagram, donde a veces mete algunos "chivos" que le permiten ganar dinero o recibir regalos, también forma parte de El Espectador, un picante ciclo de la CNN Radio que comparte con Pía Shaw y Pilar Smith.

Hasta que explotó la pandemia de covid, los tres solían coincidir en el estudio de la emisora. A partir de las cuarentenas estrictas y rigurosas, la frecuencia cambió radicalmente. En general, las que se pusieron al frente del ciclo fueron las chicas, que se turnaron una semana cada una en el liderazgo del envío.

De Brito empezó a salir al aire por teléfono. Al principio varias veces por semana, y últimamente bastante menos. En ese horario -de 14 a 16- suele estar grabando las galas de Showmatch.

En las últimas horas, "Angelito" se puso a jugar otra vez al "Preguntame que te respondo" que se le está volviendo una costumbre. No sería algo casual: cada vez más queda flotando en el aire la idea de que los famosos acuden a ese recurso para decir algo que tienen ganas de manifestar o para mandar mensajes que tienen guardados. Y uno de los usuarios, justo, quiso saber por su futuro en la radio.

De la nada, uno de los seguidores lo interrogó por ese tema. "¿Seguís en la radio?" le consultó al "Angel responde", el título que le puso a ese segmento. Si la otra vez, la de Laurita y Cabré, le resultaron suficientes dos palabras para decir todo lo que quería, esta vez fueron tres: "por poco tiempo", respondió él. La información sacudió a los fanáticos del conductor: quienes gustan de escucharlo en El Espectador deben disfrutarlo ahora, pues en breve se terminará la cosa.

Sonará curioso, pero es muy real: a partir de su anuncio, De Brito dejará El Espectador y al mismo tiempo se transformará en espectador. Un espectador más, que a esa hora podrá mirar lo que le venga en gana en la tele, o un oyente que podrá escuchar todo lo que quiera a lo largo y a lo ancho del dial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig