A puro escote, Carolina Losada explicó por qué ganó las elecciones en la provincia de Santa Fe – Revista Paparazzi

A puro escote, Carolina Losada explicó por qué ganó las elecciones en la provincia de Santa Fe

La periodista se impuso en las PASO y sorprendió con la cantidad de votos recolectados.
TEVE
TEVE

Las elecciones intermedias, que se desarrollaron ayer, entregaron algunos resultados sorpresivos, como el que logró Carolina Losada. La periodista, quien sin experiencia en el ámbito de la política, se presentó en Santa Fe y consiguió ganar en la interna de su partido.

Claro que unos días previos, la ex comunicadora de América estuvo en el ojo de las polémicas por un video que se filtró, en el que aparece con una vestimenta muy sugestiva y un tono muy peculiar. En esa filmación se la escucha decir: “Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”.

Aquello originó una serie de debates en redes sociales, con muchos usuarios que se expresaron en contra de esa actitud, que sonaba a poco sustento de discurso político. Lo cierto es que para el electorado no talló, porque la eligió como la primera opción en la provincia.

Este lunes, con el triunfo consumado, Carolina habló con Jorge Lanata en Radio Mitre y explicó el origen de esa filtración. “Era un chiste interno que se filtró. Los chistes no se explican. Me hago cargo que lo grabé. Lo importante del video era el mensaje”, reconoció.

En esa misma entrevista, Losada aportó su lectura sobre los motivos que motorizaron la imposición de su espacio político a nivel país. “La gente está harta, está agotada del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, porque la que gobierna es ella”, opinó.

A la hora de valorar su victoria en la interna, la periodista exteriorizó: “En las encuestas estábamos primeros pero la realidad es que cuando son cuatro listas en una interna, es muy poca la diferencia, todo podía ser margen de error”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig