¡La pescaron! Yanina Latorre llevó a LAM un look llamativo y De Brito descubrió un casamiento secreto – Revista Paparazzi

¡La pescaron! Yanina Latorre llevó a LAM un look llamativo y De Brito descubrió un casamiento secreto

La panelista apareció en el programa con un vestuario que "rajaba la tierra" y confió que, luego del programa, se iba a un casorio secreto.
LOOKS
LOOKS

Yanina Latorre sorprendió con su look en vivo. La panelista de Los ángeles de la mañana, por El 13, se presentó al programa vestida de fiesta y contó que, después del aire, se iba a un casamiento secreto, por eso se presentaba delante de cámaras distinta de lo habitual.

Yanina lució un exquisito diseño a la cintura de color negro, media piernas con pollera con vuelo y gran escote resaltando su figura. Color clásico si los hay, eligió ese tono para el evento social que tenía en las próximas horas y que acompañó con sandalias al tono, un clásico en la temporada primavera-verano que está próxima a llegar.

Pero más allá de la elegancia que mostró en LAM, llamó y mucho la atención que esta vez vaya vestida lista para lo que haría después de las 13 horas, cuando termina el ciclo de espectáculos que conduce Angel De Brito y Yanina comienza su vida personal, a horas del debut de Pamela David, de la que opinó sin filtro, sobre su regreso a la tevé.

Consultada, justamente, por su capitán de equipo, Latorre contó que su look se debía a que, luego, estaba invitada a un casamiento. Eso si, cuando Angel quiso saber de quien se trataba, la panelista se negó a revelar la fuente., luego de recuperar de una enfermedad gastrointestinal que generó un doloroso emoji de una de sus compañeras.

“Si se enteran quien se casa, se mueren”, advirtió Yanina, en voz alta. Y cuando De Brito le insistió para saber de quién se trabaja y se encontró, nuevamente, con el silencio de Latorre, tuvieron un picante pero breve intercambio de palabras.

“Voy a un casamiento cuando salgo de acá. No puedo decir quien se casa”, compartió Latorre, mientras mostró el vestuario que eligió para la ocasión. Y cuando De Brito le planteó “qué clase de panelista sos que no me decís quien se casa”, Yanina le retrucó: “quiero ser como Pampita”, e hizo el gesto de silencio, llevándose sus manos sobre los labios. Y Angel remató, entre sonrisas: “Ahora se la va a agarrar con Pampita, le va a dar para que tenga todo el día”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig