¡La odia! Yanina Latorre opinó con todo sobre el regreso de Pamela David a la pantalla de América y reveló cómo es personalmente – Revista Paparazzi

¡La odia! Yanina Latorre opinó con todo sobre el regreso de Pamela David a la pantalla de América y reveló cómo es personalmente

La panelista lanzó una crítica muy ácida de la conductora que estrenará un ciclo esta semana.
TEVE
TEVE

Vientos de cambios soplan en América. En las últimas semanas, el canal de Palermo anunció una reestructuración en la programación, con movimientos de horarios para todos los programas, una situación que se remonta a la salida de TV Nostra, pero que se profundizó con otra novedad.

Resulta que Pamela David regresará a la pantalla chica, con un proyecto de entretenimientos denominado La ruleta de tus sueños. Esta apuesta se activará el lunes a las 20, lo que provocó el corrimiento de todos los envíos del canal. 

Respecto a este retorno de la ex GH a la conducción se encadenaron diversos debates y opiniones. En ese grupo sobresalió la visión ácida, y crítica, de Yanina Latorre, quien fiel a su estilo exclamó a los cuatro vientos su postura picante y súper filosa contra Pamela.

En el contexto del ciclo radial Polino auténtico, la panelista afiló su diatriba y le pegó con todo a David, en una ratificación de su escasa empatía con la modelo.  “La voy a ver, lo tengo agendado, yo para criticar, te veo ¡Vamos a ver si para aguantar tengo que tomar cinco copas de vino!”, bramó la blonda.

En la continuidad de su irónica opinión de Pamela, Yanina exclamó:  “Ya le chupó las medias todo el canal, estuvo con Jey Mammon ¡Quisera ver los ratings de todos los días a ver qué pasó con ella!”.

Para terminar con su fulminante veredicto respecto a la capacidad profesional de la santiagueña, Latorre gritó: “Hicieron un montón de cambios en la programación ¡Todo para sostener a Pamela! ¡Me parece un horror! Ya pasó esto en otros canales, que mueven todo por alguien, y después termina para la mierda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig