Angel de Brito contó una picante intimidad de la vuelta de Cabré y Laurita: «Nunca dejaron de verse, pero…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó una picante intimidad de la vuelta de Cabré y Laurita: "Nunca dejaron de verse, pero..."

El periodista y conductor de LAM se refirió a los encuentros a escondidas entre los actores.
TEVE
TEVE

En medio de los rumores y las especulaciones en cuanto a la reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernandéz, y si bien los protagonistas aún se niegan a confirmarlo, el conductor de LAM fue de los primeros en afirmar que el actor y la bailarina están juntos nuevamente.

Y luego de varios indicios, cuando la vuelta ya parecía ser un hecho, un posteo de la animadora de El Club de las Divorciadas terminó por comprobarlo. Intencional o casual, lo cierto es que los detectives de redes descubrieron la figura de Nico en el reflejo de una ventana.

Mediante algunos efectos y juegos de luces, usuarios de instagram demostraron que al aclarar las fotos de Laura se veía que quien le sacaba las fotos en la cocina del departamento de ella era nada más y nada menos que el actor. Y fueron la cuenta "chusmeteando" y Jauriu quienes se nutrieron en sus redes con este hallazgo.

Haciéndose eco de esa información, y de la foto en la que se llega a ver a Nicolás, Angel de Brito comentó en su programa de El Trece, “cómo la ensartaron a Laurita con el reflejo de Cabré en una de sus fotos!”. A lo que su panelista Maite Peñoñori acotó: “Es que en la cocina se ve una ventana, que la pudo haber bajado y no salía el reflejo”.

Indagando en la cuestión, y valiéndose de las otras imágenes que acompañan la seguidilla de la cocina, donde la cortina bien se nota que tapa la ventana, el periodista preguntó al aire, “¿vos decís que Laurita le hizo una trampa a Cabré para embocarlo?”. 

"En ese mismo departamento Laura llamó para pedir helado ¡Y bajó Cabré a buscarlo! ¡Si no quieren que se sepa, baja ella! Nunca dejaron de verse, pero no quieren oficializar porque no están de novios formalmente".

Por su parte, Maite volvió a opinar, “¡no! Digo que Laura es bastante floja con la tecnología”. Lejos de dejarla pasar, fiel a su estilo, De Brito disparó: “¿Qué va a ser floja? ¡Ella no es floja en ningún ámbito!”. Y siguiendo con su descargo, el conductor aportó otro dato importante que reafirma la reconciliación.

En ese mismo departamento, donde estaban comiendo pizza ese día, en otro momento Laura llamó para pedir helado ¡Y bajó Cabré a buscarlo! ¡Si no quieren que se sepa, baja ella! La realidad es que ellos nunca dejaron de verse, pero no quieren oficializar porque no están de novios formalmente”, cerró Angelito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig