La jugada promesa que Lali Espósito les hizo a sus compañeros de La Voz: “Me desnudo si…” – Revista Paparazzi

La jugada promesa que Lali Espósito les hizo a sus compañeros de La Voz: “Me desnudo si...”

La actriz y cantante cubrió el detrás de los festejos de La Voz y celebró junto a sus compañeros y seguidores el éxito del reality, pero...
TEVE
TEVE

No sólo el rating acompañó a la final de La Voz Argentina, sino que también lo hicieron los millones de fanáticos de Lali que se fueron sumando al vivo que la artista e integrante del jurado del certamen de canto hizo una vez que finalizó el reality.

A fin de mostrar el detrás de escena de los festejos, metiéndose en los camarines de sus compañeros e incluso dialogando con los participantes de los distintos team… y hasta degustando los tequeños del catering, Mariana Espósito logró cautivar más de 100 mil personas en su red social.

Y si bien se fueron acrecentando de a poco las vistas al vivo, ni la propia actriz podía creer semejante audiencia a esa hora de la noche. Fue por ello que, fiel a su público, Mariana decidió no cortar el video y seguir compartiendo todo lo que sucedía en el estudio.

Fue entonces que, ante el asombro de sus colegas y compañeros del jurado, y al ver que habían pasado los 80 mil ingresos y que seguía aumentando la audiencia, Mau Montaner propuso: “¿Qué hacemos si llegamos a los 100 mil?”. Inmediatamente, Lali lanzó: “Yo me desnudo en vivo”.

De repente, mientras estaban dentro del camarín y casi todos al mismo tiempo gritaron y celebraron por haber llegado a la cifra deseada. Sin embargo, no solo siguieron subiendo los seguidores del vivo sino que, lejos de cumplir con su promesa, Espósito se fue de la sala y siguió grabando.

Mau Montaner propuso: “¿Qué hacemos si llegamos a los 100 mil?”., Lali lanzó: “Yo me desnudo en vivo”. Pero no lo hizo aunque alcanzaron esa cifra.

“100 mil personas. Están locos”, expresó Lali mientras caminaba con un fernet en la mano hacia el set de fotos para hacer una sesión con sus compañeros del jurado luego de la final del reality agregó, “espero no caerme con todo lo que llevo en la mano”.

Sin interrumpir su vivo, la protagonista de Rojo Ski aprovechó para saludar a Robertito Funes y Claudia Villafañe que estaban dentro del estudio como cual fanáticos de La Voz y quienes tampoco no podían salir del asombro por los ya 104 visitas al video en cuestión.

Hay mucha gente. Son 104 mil. Esto no podés terminarlo nunca”, lanzó Ricky asombrado por la convocatoria de Mariana. Mientras que Ricardo Montaner disparó: “Es más gente de la que nos vio”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig