Cómo es el tatuaje que Benjamín Vicuña se va a hacer en recuerdo de su hija Blanca – Revista Paparazzi

Cómo es el tatuaje que Benjamín Vicuña se va a hacer en recuerdo de su hija Blanca

A nueve años de la muerte de su hija, el actor decidió grabar en su piel un diseño en su  homenaje. 
TEVE
TEVE

Ayer, 8 de septiembre, se cumplieron nueve años del dolor más profundo que marcó la vida de Benjamín Vicuña y de Pampita: la muerte de su hija Blanca, que tenía tan solo seis años cuando falleció producto de una bacteria que ingresó a su cuerpo durante unas vacaciones de la familia en Cancún.

Y además de recordar a su “niña del cielo” con una misa religiosa, en las últimas horas Vicuña mostró en sus historias de Instagram que está a punto de plasmar en su cuerpo un homenaje muy especial para Blanquita.

Benjamín compartió una foto desde el estudio de un tatuador, Matu Bustamante, donde se los ve conversando sobre los últimos detalles del proceso creativo del diseño que llevará en su piel para toda la vida. “¡Gracias, crack!”, expresó el chileno en la imagen, claramente contento con el resultado.

Por lo que se vislumbra en la imagen, el lugar elegido del cuerpo para llevar este tatuaje es uno de sus brazos, aunque aún no se sabe cómo será exactamente el dibujo que el ex de la China Suárez pensó para representar a la primera hija que tuvo con Carolina Ardohain.

“Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”, contó el tatuador a Gente.

Entonces, ¿qué se va a tatuar Vicuña? Una de las ideas que se conjeturan al respecto tienen que ver con las rosas blancas, una imagen que suele compartir en sus redes cuando alude a su hijita mayor. O, quizás, el dibujo se relacione con las mariposas.

“Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas”, escribió Benjamín en un conmovedor mensaje para Blanquita que la China comentó con corazones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig