Conmovida: Romina Pereiro relató cómo fue el incendio en la casa que comparte con Jorge Rial – Revista Paparazzi

Conmovida: Romina Pereiro relató cómo fue el incendio en la casa que comparte con Jorge Rial

Luego de el accidente doméstico que pudo terminar en una tragedia, la nutricionista relató como sucedieron los hechos.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Romina Pereiro y Jorge Rial atravesaron una un accidente en su casa que podría haber terminado en una gran tragedia. Un incendio provocado por una falla en su cocina, la destruyó por completo y esta situación que por suerte sólo dejó daños materiales, dejó impactada a la pareja.

Invitada a Es por Ahí en América, la nutricionista dio detalles de la situación que les tocó atravesar e indicó: "Pasó todo muy rápido. Se hizo un corto en la cocina y la chispita agarró en la madera. Una llamita chiquitita enseguida fue un incendio enorme".

Contó que Jorge intentó apagar el fuego pero que no lo logró y ella decidió llamar a los bomberos para que los ayudaran ya que la situación se les fue de las manos. El fuego se esparcía con mucha rapidez algo que quedó demostrado en las fotos de los restos de cocina que quedaron en un volquete frente a su casa.

"Jorge agarró un extinguidor pero no le hizo nada. Ahora tenemos dos matafuegos en casa. Estaba con una amiga y Jorge tomando un café, 8 y pico de la noche. Cuando llamé a los bomberos, que vinieron muy rápido, ya había mucho fuego", agregó.

Entones, Romina admitió que al recordar lo sucedido se sensibilizan, y agradeció además que en ese momento sus hijas estuvieran con su papá: "Viste que cuando pasan estas cosas uno se siente agradecido, yo tenía la cocina hecha pelota y yo agradecía que las chicas no estaban, que nadie se lastimó".

Para finalizar la Pareja del conductor de Argenzuela agregó: "Quedamos medio sensibles, después de unos días caes que fue grave", tras ello agregó que los recaudos que toman ahora en su casa son mayores que antes y que: "Mantienen medidas preventivas a full".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig