Pampita y Nicole Neumann usan el mismo y extraño calzado: se llaman botuflas y se reveló cuánto cuestan – Revista Paparazzi

Pampita y Nicole Neumann usan el mismo y extraño calzado: se llaman botuflas y se reveló cuánto cuestan

A pesar de tener sus amplias diferencias, las modelos lograron coincidir en la moda al elegir el mismo y curioso producto.
TEVE
TEVE

Uno es ridículo, dos es tendencia, dicen algunos. Pero tratándose de las dos mujeres consideradas como máximos referentes de la moda en argentina, sin dudas, este accesorio será considerado como un producto súper cool y con mucha onda.

Es que, casualmente, tanto Pampita como Nicole Neumann compartieron al mismo tiempo en sus cuentas de instagram tanto historias como posteos con un calzado… poco convencional. A pesar de sus diferencias, en esta oportunidad ambas modelos coincidieron en este llamativo producto.

¿Qué se pusieron Nikki y Carolina Ardohain? Se trata de unas botitas de piel sintética denominados Botuflas. A simple vista parecen botitas pero por dentro son acolchonadas como una pantufla. Vienen en varios tonos y tienen un costo de 8.955 pesos. 

Pero lo llamativo fue que tanto Pampita como Nicole eligieron el mismo color de calzado de la línea Reno de la marca María Bettaglia, aunque cada una le dio un destino diferente. En el caso de la ex de Fabián Cubero, ella las usó para viajar a San Martín de los Andes y mantener calentito sus pies.

En cuanto a Caro, ella las lookeo con un vestido corto y las uso para el diario. De hecho, hizo una serie de fotos con ese outfit que luego subió a sus redes. Posteo que, además de los elogios de sus seguidores se llevó un romántico comentario de Roberto García Moritán.

Son unas botitas de piel sintética denominados Botuflas. Por dentro son acolchonadas como una pantufla. Vienen en varios tonos y tienen un costo de 8.955 pesos. 

Sin dudas, y como decíamos al comienzo, Nicole y Pampita son dos referentes de la moda. Tal es así que, a menos de una semana de que las modelos subieran las fotos con las botitas de piel... se agotaron. “Chicas, las Botuflas Reno se agotaron ayer, pero acabo de cargar la última repo de la temporada en la tienda! Se despachan en 4 días hábiles. ¡No te las pierdas!”, escribió la marca.

Y agregaron: “Con el código de descuento Nikita también un 10% off extra x sobre el precio del Sale. Y con el código Pampita tenés un 10% off adicional en toda la tienda”. ¿Cuál de las dos habrá convocado más? ¿Quién tendrá más influencia sobre sus seguidores?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig