Angela Leiva no quiere saber nada con Esteban Lamothe – Revista Paparazzi

Información confidencial: por qué Angela Leiva le cortó el rostro a Esteban Lamothe

Los compañeros de la 1-5-18, la nueva ficción de Pol-Ka, dejaron crecer los rumores de romance hasta que la cantante se plantó y no quiso continuar con la “mentira”.
ROMANCES
ROMANCES

Angela Leiva tiene un soñado presente laboral, pero en el amor las cosas no le están funcionando. La ex integrante de La academia de ShowMatch -renunció al programa-, está feliz con su lanzamiento como actriz en la 1-5-18, la ficción de Pol-Ka que está por desembarcar en tevé.

Amada en la movida tropical, Angela está dedicada ahora a cumplir con su personaje en la nueva novela que se verá en el horario nocturno de El Trece y a que su carrera de un vuelco. Pero en medio de todo eso, las especulaciones sobre su estado sentimental fueron muchas.

Se dijo y sostuvo que en el concurso de Marcelo Tinelli había iniciado una relación con Francisco Caivano, productor del programa, pero hace pocos días fue la propia Leiva quien pidió que se aclarara que "la relación" (nunca habló de noviazgo) había terminado. También se dice que nunca había arrancado porque fue una “puesta en escena” para generar una historia de amor al mejor estilo Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Pero esas no fueron todas las versiones que rozaron a Angela. Por el contrario, crecieron y se multiplicaron las especulaciones que lo vinculan con Esteban Lamothe, su compañero de ficción, con quien se dijo que estaba cada vez mas cerquita y que, incluso, estaban comenzando algo juntos.

Y aunque los rumores corrieron por algunas semanas, fue la propia Leiva quien le puso un freno y le cortó el chorro a Lamothe, quien estaba bastante entusiasmado con la idea de que en los medios se hable de la “nueva parejita”.

Un día, Leiva se cansó, se plantó y pidió que se terminara con el “jueguito” que venía alimentando la hipótesis de que eran mas que compinches. Y aunque la buena onda entre ellos sigue intacta, Angela le dejó en claro que quiere a cada uno por su lado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig