Gianinna Maradona reveló cómo la ayudó su hijo en un momento de gran angustia de su vida – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona reveló cómo la ayudó su hijo en un momento de gran angustia de su vida

La hija de Diego Maradona relató un inconveniente que sufrió con su celular y explicó cómo Benjamín la socorrió.
TEVE
TEVE

El celular se ha convertido en un dispositivo integral, que excede la lógica de comunicarse telefónicamente y que se erige en un instrumento fundamental para la vida diaria, donde se almacenan recuerdos, así como se llevan a cabo operaciones muy importantes de las obligaciones cotidianas.

Prácticamente se trata de una extensión decisiva para todos los usuarios, un espacio digital con un sinfín de utilidades y beneficios. Por eso es tan importante cuidarlo, sino que lo explique Gianinna Maradona, que padeció un contratiempo muy angustiante.

La hija de El Diez sufrió un desperfecto con su celular y sintió que el mundo se le venía abajo, por la relevancia de varios documentos alojados en su dispositivo. Sobre todo lo relacionado con su padre, esas conversaciones, esos registros de su voz.

¿Qué pasó? La hija de Claudia Villafañe saltó a las redes sociales para describir con lujo de detalles el episodio de zozobra que transitó en las últimas horas. Una secuela de un desperfecto técnico que la sumió en un trance de intranquilidad.

A través de una storie en su Instagram, Gianinna contó qué le sucedió y sobre todo explicó cómo su hijo Benjamín se transformó en un héroe para socorrerla y ayudarla a subsanar la dificultad, a partir de disponer de más conocimientos de la tecnología.

La joven Maradona escribió: "Romper el celular. Creer que podía perder los audios de mi papá. Tener un hijo fuera de serie. Soy vieja". Así, Gianinna retrató el transcurso de un estadío de preocupación a la tranquilidad de recuperar todo lo que guarda con amor en su dispositivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig