¿Engañó a su ex? Daniel Osvaldo festejó “6 meses” con Gianinna Maradona y… ¡las cuentas no dan! ¡Las pruebas! – Revista Paparazzi

¿Engañó a su ex? Daniel Osvaldo festejó “6 meses” con Gianinna Maradona y… ¡las cuentas no dan! ¡Las pruebas!

El futbolista le dedicó un romántico posteo a su novia y estallaron las dudas.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de muchos intentos de ocultar su romance de los flashes y las miradas ajenas, a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se los ve felices y radiantes. Ya no tienen de qué esconderse y, si bien siguen defendiendo un perfil bajo, ahora es el momento de las declaraciones de amor públicas, sin vueltas.

Tanto es así, que el ex de Jimena Barón publicó en las últimas horas un romántico posteo dedicado a la hija del Diez para una fecha muy significativa que despertó sonrisas en el mundo virtual y, también, muchas sospechas, porque, simplemente... las cuentas no dan.

“Felices seis meses, Dinorah. Te amo”, expresó Osvaldo en su cuenta de Instagram, llamando a su novia por su segundo nombre, tiernas palabras con las que acompañó una selección de varias fotos acarameladas donde se los ve juntos y muy enamorados. Pero, pero, pero…

Sucede que, seis meses atrás, en febrero, como lo hizo notar el perfil Chusmeteando, el cantante de Barrio Viejo se mostraba en sus redes en pareja con Constanza de Palma, una joven de 24 años del barrio de Pilar con la que vivió un corto pero, según ella, intensísimo romance. ¿Le fue infiel con Gianinna, entonces? ¿O no sabe contar?

"Fue una relación súper intensa desde el vamos, así que obviamente lo bueno era buenísimo y lo malo, malísimo”, le decía Constanza a Fernanda Iglesias, allá por abril de este año, en Hay que ver, cuando salió a la luz un video revelador que confirmaba la relación de Daniel con la hermana de Dalma.

Sin embargo, la chica fue clara en ese momento: No hubo terceros”. “Esta situación de Dani que están hablando, no tiene nada que ver conmigo. Respeto demasiado a Dani y a su familia como para salir a generar cosas raras”, dijo De Palma, convencida de que no pasó nada a sus espaldas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig