Pampita contó todo lo que vio cuando pescó a la China Suárez y Vicuña en el motorhome infraganti: tremendo relato – Revista Paparazzi

Pampita contó todo lo que vio cuando pescó a la China Suárez y Vicuña en el motorhome infraganti: tremendo relato

La conductora supo sincerarse sobre el difícil día en que encontró a su ex marido con la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Para Pampita, la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue bisagra para su vida. Sin dudas, significó un antes y un después. Primero, porque selló el final de su larga relación con el actor chileno, y segundo porque la descubrió con sus propios ojos cuando entró al famoso motorhome.

Cuando Carolina Ardohain encontró al papá de sus cuatro hijos -Beltrán, Benicio, Bautista y Blanquita- en el coche, con la manta de Nepal y la palta de por medio, para la conductora fue un fuerte impacto, y no es para menos.

Si bien en ese momento la relación con Vicuña no pasaba por su mejor momento y había una distancia importante entre ellos, aún no estaba oficializada la ruptura y ellos hacían terapia de pareja.

Y encontrarse, cara a cara, con la realidad de que Benjamín ya estaba con otra mujer, que había decidido rehacer su vida y de la manera que sucedió, de agradable no tuvo mucho, por no decir nada. Excepto que a ella le dio la posibilidad de enfrentar la realidad y comenzar un nuevo camino que hoy la lleva a estar felizmente casada con Roberto García Moritán y haber dado a luz a Ana, su quinta hija, hace un mes.

En Los ángeles de la mañana, en la segunda mañana de El Trece, Angel De Brito compartió un video vintage, de cuando conducía BDV (programa de espectáculos en Ciudad Magazine), y le llegaron mensajes de Pampita de cómo fue el momento en que encontró a quien todavía era su marido -aunque no se habían casado- y la China juntos, aunque es de tener toda su vida planificada, según contó Marcela Tauro.

“Pampita me dijo que los encontró en el lugar donde se filmaba la película (El hilo rojo). Fui a saludarlo. Jamás imaginé lo que me estaba por encontrar”, reveló en su momento el actual capitán de LAM sobre cómo vivió Carolina aquel momento, que tanta polémica trajo. Y hoy, con otra realidad, al momento de conocerse que Vicuña y Suarez se separaron, tomó otra postura pública.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig