A poco de separarse, Sabrina Rojas contó cómo es su relación con el Tucu López – Revista Paparazzi

A poco de separarse, Sabrina Rojas contó cómo es su relación con el Tucu López

En medio de los rumores respecto a su relación con el locutor, Sabrina Rojas dio información respecto a ello
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas estuvo como invitada a Santo Sábado, el programa de América que conduce el Pelado López. Tras su separación de Luciano Castro, la actriz enfrenta rumores que la asocian a una relación con el Tucu López. Frente a ello le consultaron sobre la veracidad de esta información.

En el programa, luego de pasar un informe en dónde se declaraba respecto a los supuestos dotes del Tucu y tras algunas bromas sobre ello, el panelista Gabriel Oliveri quiso saber un poco más y se animó a preguntarle a la actriz respecto a su relación con López.

Resulta que los rumores surgieron luego de que Sabrina fuera a ver Sex, la obra de José María Muscari en la que el locutor sale casi desnudo. Luego de eso, los testigos afirman que se fueron juntos en dirección desconocida. Sobre esto Rojas fue consultada el el programa del Pelado.

Ante esto, Gabriel Oliveri con una especie de juego, le preguntó: “De uno a diez, ¿Cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”. Ante la pregunta, Sabrina nerviosa, tomo unas hojas y comenzó a abanicarse para darse aire antes de responder: "No, lo conozco..."

Pero Oliveri no se conformó con esto y fue por más: “Vos fuiste a Sex”. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, le contestó Rojas.

Sin embargo, la actriz fue estratega y utilizó el humor para escaparse del tema pero sin dejar de emitir información. Entre bromas con el conductor respecto a la posibilidad de que sea algo de el apellido, Sabrina dejó saber lo que opina respecto al locutor: "Es un morocho lindo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig