La última noche de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Él se fue al departamento que tienen" – Revista Paparazzi

Se conoció cómo fue la última y escandalosa noche de la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

La noticia de la ruptura entre la modelo y el actor dejó un manto de incertidumbres y conflictos, y ahora se revelaron detalles de qué pasó minutos antes de la decisión.
TEVE
TEVE

La noticia de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña generó un fuerte impacto en los medios de comunicación como así también en los fanáticos de ambos que mediante las redes sociales y los proyectos audiovisuales que ellos llevaron adelante, seguían el día a día de la gran familia ensamblada que construyeron.

Asimismo, luego de superar diversas crisis de pareja, fue el propio actor chileno quien decidió volcarse a sus historias de Instagram para contar la decisión que tomaron junto a la modelo, hecho que sorprendió por completo a Eugenia, quien tras romper el silencio, confesó que no sabía que su expareja iba a realizar aquella acción.

En medio de esta escandalosa ruptura, se conocieron los diversos motivos que los llevaron a separarse por completo, y además de haberse visto involucrados en rumores de infidelidad, se supo que ambos chocaban a diario por las distintas personalidades que presentan y que, de a poco, la relación se fue desgastando hasta el punto tal de ponerle un punto final.

Pero en el camino, también brotaron algunos detalles de esta relación, como los conflictos económicos que deberá afrontar Vicuña, los proyectos que tiene la China en el Viejo Continente y qué harán con la enorme casa que compraron juntos, pero ahora también se conoció cómo fue la última noche que ambos pasaron bajo el mismo techo.

La información vino de la mano de la palabra de Pía Shaw, quien ocupando su sillón colorado en Los Ángeles de la Mañana le reveló al conductor, Ángel de Brito, que ella había hablado con uno de los dos protagonistas y que la situación fue la siguiente: "Yo te voy a contar cómo fue la noche de anoche”.

"Benjamín ya se quedó en el departamento que tienen en el barrio de Palermo. Ellos vivían en Pilar y ese departamento lo tenían por si, por ejemplo, tenían que viajar a Ezeiza o hacer algo, entonces pasaban por ahí y arreglaban las últimas cosas”, continuó relatando la panelista, sumando la información que había dado antes Yanina Latorre, quien aseguró que aquel departamento también era utilizado por Vicuña para pasar sus días junto a los hijos que tuvo con Pampita.

"Benjamín ya se quedó en el departamento que tienen en el barrio de Palermo. Fue con los hijos que tuvo con Pampita, así que seguramente les explicó que iban ahí por la separación”

Ante esto, Pía dejó en claro que también aquella noche, Bautista, Benicio y Beltrán estaban junto a su papá, y él les reveló la situación: "Seguramente (Vicuña) les explicó que esto venía por la separación, porque pasaron la noche juntos, por lo que Pampita también tenía que estar al tanto. Mientras, la China se quedó con sus hijas en su casa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig