El terrible contraataque de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort luego de que la acusara de ser “empleada de Ricardo” – Revista Paparazzi

El terrible contraataque de Virginia Gallardo contra Eduardo Fort luego de que la acusara de ser “empleada de Ricardo”

La bailarina y panelista de Intrusos no se quedó callada luego de que el empresario no la reconociera como una exnovia de su hermano, sino como una “empleada”.
TEVE
TEVE

Cuando se conoció la noticia de que se iba a realizar un documental con imágenes inéditas sobre la vida de Ricardo Fort, la primera persona que llegó a la cabeza de los productores fue ni más ni menos que Virginia Gallardo.

Y es que este nuevo proyecto audiovisual vino del deseo de los hijos del empresario, Martita y Felipe, de poder homenajear a su papá y de dejar en la pantalla chica un nuevo legado por parte del chocolatero, que, a pesar de su fallecimiento, sigue generando un gran impacto en la audiencia que lo extraña y lo venera.

No obstante, la panelista de Intrusos decidió dar un paso al costado y tras una charla con los directivos que llevarán a cabo esta docuserie confesó que su deseo era no estar delante de las cámaras contando su testimonio acerca de lo que vivió con Ricardo cuando ambos eran pareja.

Pero lejos de que el tema hubiera finalizado allí, se generó un fuerte revuelo por sus palabras y la modelo se vio involucrada en diversos escándalos con Martita, con Rocío Marengo y ahora también con Eduardo Fort, hermano del empresario y pareja de Rocío hace casi ocho años.

¿Qué pasó? Que su negativa a formar parte del proyecto no cayó bien en el núcleo familiar y los mayores decidieron criticarla duramente por sus palabras, al punto tal que Eduardo la acusó de ser “una empleada” de su hermano, en vez de tratarla como una exnovia.

El conflicto comenzó luego de que Marengo señalara que Virginia no quería estar involucrada en la serie “por problemas económicos” ya que su presencia no iba a ser remunerada, y tiempo después criticó los gastos que realizó Gallardo “con la tarjeta de Ricardo”.

EL REPUDIABLE MENSAJE DE EDUARDO FORT CONTRA VIRGINIA GALLARDO

Ante esto, la panelista del ciclo de América explotó de bronca y pidió que alguien explicara “qué diferencia había entre ella y Rocío”, ya que la participante de La Academia también emprendía viajes a Estados Unidos gracias a los pagos que realiza su novio, Eduardo.

Pero estas declaraciones no cayeron bien en el hermano del chocolatero, que sin filtro y previo a ser repudiado en las redes sociales, disparó un fuerte mensaje en Twitter contra quien fue su excuñada: “Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja, no mi empleada”.

VIRGINIA GALLARDO NO QUISO SER PARTE DEL DOCUMENTAL DE RICARDO FORT Y SE GENERÓ UN ESCÁNDALO

Luego de esta agresión, la modelo no se quedó callada y respondió duramente contra él: “Él me dice que soy empleada. Yo le recuerdo que soy empleada en vida y no hermano ausente. La respuesta a esto tendría que ser recordar lo que Ricardo decía de mí y lo que decía de su hermano”.

“La empleada interesada dijo que no a este negocio (de la serie), ¿ahora ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘prefiero correrme a un costado’? El primero que dio su testimonio y abrió su fábrica”, continuó furiosa la bailarina durante el ciclo de América

“Él me dice que soy empleada. Yo le recuerdo que soy empleada en vida y no hermano ausente. La respuesta a esto tendría que ser recordar lo que Ricardo decía de mí y lo que decía de él”

Además, agregó enojada: “Esto no solo es un negocio en la serie o la empresa de chocolates que tienen ellos, que es la principal y la que a él le importa. Soy empleada de toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón, me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte y salí a trabajar siempre”.

Continuando con su descargo, se refirió directamente a su relación con Ricardo: “La empleada estuvo ahí para acompañarlo, para cuidarlo, para dormir en la clínica cuando estuvo internado, para escucharlo cuando lloraba... ¿Ahora él cuando estuvo?” 

“Todo cae por su propio peso, creo que le molestó mandar a su novia (Marengo) a exponerla y defender lo indefendible. ¿Dónde estaba hace 3 años cuando fue el cumpleaños de 15 (de Martita) y me convocan? Aparte, si pensaban todo esto, ¿para qué me llamaron todo este tiempo?”, agregó Gallardo.

ROCÍO MARENGO Y EDUARDO FORT LLEVAN CASI OCHO AÑOS EN PAREJA

Aunque, por otra parte, dejó en claro que sintió el apoyo de los usuarios en las redes, pero que este conflicto fue originado por Rocío: “Yo respondo a ataques constantes. Más allá de que estuvieron a favor mío por este tweet, lo único que hicieron una vez más fue recordarle los inicios de cómo arrancó su novia (Marengo) en este medio y un montón de cuestiones personales que lo único que hacen es agredirla”.

Asimismo, le dio un consejo a su rival y expuso los motivos por los que Eduardo dejó su bajo perfil: “A esta altura ya me pareces una víctima. Habla todo lo que tengas que hablar ahora, porque yo soy la quiero ocultar mi pasado, pero Eduardo Fort le puso un bozal legal a la ex mujer, Karina”. 

Yo digo que no a lucrar con la imagen de su hermano y ¿tenemos a alguien que nunca estuvo y resucita ahora para colgarse de Ricardo? No le tenía bronca, le tenía celos, ¿qué pasa, quería ser Ricardo Fort que ahora aprovecha el momento de gloria para colgarse de su hermano y se busca hasta una novia famosa?”, concluyó fulminante Virginia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig