Rocío Marengo contó el verdadero motivo por el que Virginia Gallardo no quiere estar en la serie de Fort – Revista Paparazzi

Rocío Marengo contó el verdadero motivo por el que Virginia Gallardo no quiere estar en la serie de Fort

Luego del llanto de la modelo y del intenso cruce que mantuvo con Martita Fort, la participante de La Academia apuntó contra ella y contó toda la verdad.
TEVE
TEVE

Las vidas de los famosos suelen ser uno de los focos de entretenimiento más grandes de la industria audiovisual. Con videos inéditos sobre sus días, sus vacaciones e incluso los testimonios de amigos y familiares sobre sus personalidades, las grandes productoras logran cautivar la mirada de los espectadores.

Así como se creó un reality de Pampita durante sus días de embarazo, también se está terminando de realizar una serie que muestra contenido nunca antes revelado sobre Ricardo Fort, y cómo el reconocido chocolatero abría las puertas de su intimidad para mostrar desde sus mejores compras hasta la crianza de sus hijos, Marta y Felipe.

No obstante, este proyecto causó un fuerte revuelo luego de que se supiera que Virginia Gallardo, una de las novias más recordadas del empresario, haya decidido no ser parte de este rodaje. 

Esta determinación por parte de la panelista de Intrusos no solo provocó un escándalo mediático, sino que también le trajo problemas con Martita y un desgarrador llanto ante la cámara explicando los motivos por los que decidió hacerse a un costado.

Sin embargo, ahora, Rocío Marengo, quien está hace más de siete años en pareja con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, decidió sentarse en Los Ángeles de la Mañana y reveló los verdaderos motivos por los que la modelo se negó a estar delante de las cámaras. 

“Lo que se le pedía a Virginia era un testimonio. Como se le pidió a mucha gente. Si es por el testimonio que tenía que dar eran diez minutos", comenzó aclarando Rocío mientras explicaba que la serie es un homenaje que los chicos le quieren dar a su padre. 

Ante esto, el conductor Ángel de Brito le preguntó por qué ella había dicho que Virginia “era una desagradecida”, y sin filtro, Marengo disparó: "Puedo entender los motivos por los que no quiera participar. Pueden ser económicos. Tengo entendido que ella pidió dinero y no había, o no había lo suficiente. No llegaron a un acuerdo". 

"Los motivos por los que no quiera participar pueden ser económicos. Tengo entendido que ella pidió dinero y no había, o no había lo suficiente. No llegaron a un acuerdo"

Además, apuntó contra las palabras de la panelista de Intrusos, quien aclaró que hace más de una década atrás se separó de Ricardo y que quería “cerrar esa puerta”: "Si vos no hubieses participado del cumpleaños de quince de Marta yo te entiendo que quieras cerrar la puerta. Pero fue hace dos años y con un papel protagónico. Y después del cumpleaños de quince no los vio más. Entonces que no venda un cuento de hadas cuando tampoco tiene un rol".

Por otra parte, habló sobre las duras palabras que disparó Martita contra Virginia y reveló que la joven se encuentra “muy dolida”: "Está mal porque de las poquitas personas que le quedan como que no le hicieron daño a su papá o no estaban por interés, se da cuenta que si no había plata para el testimonio no está. Entonces decís, ¿pero esta no era una de las pocas no interesadas? Los chicos no se merecen que Virginia no sea parte".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig