La sorpresiva postura de Yanina Latorre sobre la denuncia que le hicieron a Maru Botana por su cuarentena – Revista Paparazzi

La sorpresiva postura de Yanina Latorre sobre la denuncia que le hicieron a Maru Botana por su cuarentena

La panelista de Los Ángeles de la Mañana opinó sobre la multa que le quiere imponer la Provincia a la cocinera por hacer el aislamiento en su hogar y no un hotel del Gobierno.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el país se vio conmocionado e indignado luego de que saliera a la luz una foto de la quinta Olivos en donde Fabiola Yáñez, la esposa del presidente Alberto Fernández, estaba celebrando su cumpleaños con diversos amigos y familiares durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria que había dictado el propio mandatario. 

Ante esta situación, muchos ciudadanos salieron a quejarse y a manifestar su enojo mediante las redes sociales, y también varios personajes del mundo del espectáculo dieron su opinión y hablaron sobre la injusticia que representaba a nivel nacional.

Dentro de este contexto, quien se vio afectada por las determinaciones estipuladas por el Gobierno fue Maru Botana, quien luego de estar varada durante varios días en Francia junto a su familia regresó a su hogar, pero se negó a hacer la cuarentena obligatoria en un hotel y eligió su casa para preservarse. 

Tras esta decisión, la Provincia denunció a la cocinera por “atentar contra la salud pública” y se supo que podrían multarla por una cifra millonaria por no cumplir con el reglamento establecido. 

Sorprendentemente, quien dejó de lado sus diferencias con Maru fue Yanina Latorre, que hablando sobre esta situación en Los Ángeles de la Mañana apoyó rotundamente a su colega y reveló que si ella estuviera en su lugar, ni siquiera abonaría la multa que le impusieron.

Florencia Peña no tendría que haber ido. Ni Tinelli, ni Suar. Nadie tendría que haber ido a Olivos, pero el responsable es el Presidente que hizo el DNU y amenaza. Si soy Maru Botana no pago nada. ¿Por qué Maru Botana va a tener que ir a un hotel a hacer la cuarentena si esta gente se cagó en nosotros?”, disparó furiosa la panelista del ciclo de El Trece.

"Si soy Maru Botana no pago nada. ¿Por qué Maru Botana va a tener que ir a un hotel a hacer la cuarentena si esta gente se cagó en nosotros? En esta estoy con ella"

Además, reveló que está de acuerdo con la decisión de Botana de haber hecho el aislamiento correspondiente dentro de su hogar, ya que en caso de tener que ir al hotel, debe abonarlo ella misma: “En esta estoy con Maru. Señor y señora, si usted llega a Buenos Aires no vaya a ningún hotel a pagar 100 mil pesos. Vaya a su casa y que la visite Gendarmería, porque esta gente se ríe de nosotros. ¡Te banco, Maru Botana!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig