Escándalo: Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Escándalo: Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló sobre la mala relación que estaban teniendo los actores y cuál fue el detonante de esta separación.
TEVE
TEVE

Siempre dando qué hablar y contando algunos detalles de la vida de los famosos, Yanina Latorre tomó la palabra en Los Ángeles de la Mañana y ahondó en la escandalosa separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Y es que la confirmación de la ruptura causó un fuerte revuelo en los medios de comunicación, como así también en los fanáticos de ambos que seguían mediante el mundo virtual el día a día de esta pareja que estuvo más de cinco años juntos y se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio.

No obstante, para disipar los rumores de infidelidad que surgieron luego de que el actor chileno confirmara la ruptura, la panelista del ciclo de El Trece reveló los verdaderos motivos de esta determinación: "No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordias”. 

“Sí es verdad que él es muy celoso. A ella le chupa un huevo lo que él haga. No es celosa. Es una mujer muy libre, en el buen sentido de la palabra. No es pesada. Y, otro tema, es que tienen edades muy diferentes", continuó detallando Yanina. 

Dentro de la misma línea, habló de las diversas personalidades que tiene cada uno y cómo ésto influyó en la convivencia: "Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada, que es respetable".

Asimismo, Latorre dejó en claro que la elección de volver a sus vidas de solteros fue presentada por Benjamín: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo".

"Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene una manera de vivir estructurada. Él tomó la decisión de separarse"

Además, aclaró que cuando el actor estaba a cargo del cuidado de sus hijos, fruto de su pasada relación con Pampita, no se acercaba a la casa en común con Eugenia, sino que buscaba la tranquilidad en un departamento que tienen por el centro de la ciudad. 

“De hecho el departamento que tenían, lo empezaron a alquilar, pero cada vez que le tocaban los hijos de Pampita a Vicuña, en vez de ir al country con la China y las nenas, se iba ahí por un tema de orden”, disparó la angelita.

Por otra parte, Pía Shaw confesó que habló por privado con uno de los dos protagonistas, y además de dejar la puerta abierta a una posible reconciliación, agregó detalles de esta pelea: "Tienen agendas que no son compatibles entre el trabajo y la familia. No están encontrando la manera de verse y de poder estar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig