Quién es Wos, el trapero por el que la China Suárez habría dejado a Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Quién es Wos, el trapero por el que la China Suárez habría dejado a Benjamín Vicuña

La actriz se encantó con el músico y eso le trajo muchos problemas en su relación con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

Se enganchó con otro, ni tanto ni tan poco. La China Suárez se vio conquistada por los encantos de un cantante y ese fue uno de los grandes motivos que hirió la pareja con Benjamín Vicuña. Aunque el actor chileno también coqueteó y se acercó demasiado a una mujer de habla inglesa, en los últimos tiempos del vínculo con María Eugenia, ella también se relacionó con otros hombres.

Inmersa en la soledad, quizá en no sentirse de la mejor manera, conoció a Wos, un popular rapero de 23 años y los fue acercando cada vez mas la empatía. A la mamá de Magnolia y Amancio -de su relación con Benjamín- y de Rufina -de su pareja con Nico Cabré–, le gustó el estilo del artista, cuyo verdadero nombre es Valentín Oliva.

En Intrusos en el espectáculo, por América, contaron los detalles de la vida del hombre, que ofició de “tercero en discordia” mientras las turbulencias, casi constantes, se hacían sentir en la relación entre Suárez y Vicuña. Y lejos de aportar calma y tranquilidad, fue el motivo del mayor problema mas entre ellos.

Fue Evelyn Von Brocke, integrante del programa de espectáculos, quien contó, con nombre y apellido incluidos, las características del muchacho que le quitó el sueño a la China. “¿A un hombre le gusta enterarse de que le metieron los cuernos”, se preguntó la periodista. “En el caso del macho…”, continuó.

“En estas cuestiones de que ella se reunía con gente, de que se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música, el de los raperos y de otro estilo de vida del cual, tal vez, ella no está acostumbrada”, agregó Evelyn, luego de conocerse que la actriz viajará al exterior a trabajar y olvidar la fea etapa.

“Le gustó, empezó a tener onda con uno y eso le atrajo a ella. Se trata de Wosito bebito. Esto no fue ahora, sino una etapa de conflicto que trajo que ellos se separaran en algún momento. Y el departamento que tienen en Palermo, cada vez que se enojaban, era el lugar donde se iba él y también había lío”, puso punto final Von Brocke, sobre el pasado de Suárez que es dueña de una nueva casa, a la que está remodelando a su gusto y placer.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig