¡Rompió el silencio! La palabra de la China Suárez tras su escandalosa separación con Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! La palabra de la China Suárez tras su escandalosa separación con Benjamín Vicuña

La actriz decidió dar su testimonio luego de que su expareja contara mediante las redes sociales que habían decidido terminar la relación.
TEVE
TEVE

La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendió a todo el mundo del espectáculo. Y es que a pesar de que los actores habían logrado superar diversas crisis de pareja, en esta oportunidad confirmaron su ruptura.

Sin embargo, fue la expareja de Pampita quien decidió contar los detalles y a través de su red social publicó un sentido mensaje en donde dejó en claro que la relación había terminado, pero que el cariño y el cuidado de sus hijos iba a seguir en pie: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”. 

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, concluyó Vicuña en su cuenta de Instagram.

Asimismo, luego de estas declaraciones, muchas suposiciones surgieron en los medios de comunicación en donde se habló de los motivos que los llevaron a tomar esta determinación y se reveló que habrían existido infidelidades por ambas partes, como así también escándalos por las diversas maneras de ser de los dos.

No obstante, durante estas largas horas, fue la China quien se mantuvo en un silencio total y a pesar de utilizar el mundo virtual para compartir contenido con sus seguidores, no habló sobre su expareja y padre de sus hijos.

Pero ahora, la modelo decidió romper el silencio y charló con Marcelo Polino por privado, quien reveló en su ciclo radial Polino Auténtico, cuáles fueron las palabras de Eugenia: “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”.

"Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. No sabía que Benjamín iba a hacer el posteo, me enteré en el momento"

Además, el conductor confesó que la actriz desconocía por completo que Benjamín iba a revelarle al mundo, mediante su red social, la decisión que habían tomado: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró en el momento que él había hecho la publicación”.

Por otra parte, Polino también aclaró que en los próximos días Suárez emprenderá un vuelo a España para llevar adelante un proyecto laboral muy importante, y que fue ella quien decidió ponerle un punto final a este vínculo: “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig