Los graves problemas económicos que le surgieron a Benjamín Vicuña por su separación con la China Suárez – Revista Paparazzi

Los graves problemas económicos que le surgieron a Benjamín Vicuña por su separación con la China Suárez

Los actores se sobrepusieron a diversas crisis de pareja, pero en las últimas horas confirmaron su ruptura y salieron a la luz los diversos motivos. 
TEVE
TEVE

En las últimas semanas, por no decir meses, la China Suárez y Benjamín Vicuña se vieron involucrados en varios rumores de crisis de pareja que los llevaron a distanciarse por un tiempo y volver a apostar por la familia ensamblada que lograron construir y por el cuidado de sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, en las últimas horas, fue el actor chileno quien sorprendió a todos los trabajadores del mundo del espectáculo como así también a todos los fanáticos de la pareja, al revelar que definitivamente ambos habían tomado la decisión de separarse, aunque siempre bregando por el bien de sus chicos. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, fueron algunas de las palabras que utilizó Benjamín para contar a través de sus historias de Instagram la determinación que habían elegido con Suárez.

Asimismo, muchas especulaciones e informaciones comenzaron a surgir en la pantalla chica y en los portales de noticias, y es que las causas y los verdaderos motivos que llevaron a los actores a separarse fueron el foco principal de atención.

Infidelidades, conflictos de personalidades, choques por el orden de la casa, grandes problemas de celos, entre otras cosas, fueron los temas que se trataron en los titulares más relevantes del mundo de la farándula.

No obstante, hace algunos días atrás, se corrió también el rumor de que uno de los mayores problemas que estaba atravesando la pareja eran las peleas económicas, luego de que ambos se pusieran sobre los hombros la compra y la remodelación de una exclusiva casona ubicada a las afueras de Pilar, la cual ahora está a manos de la China, quien muestra el paso a paso de sus sueños a la hora de la refacción

LA CHINA MOSTRÓ DIVERSOS AMBIENTES DE SU NUEVO HOGAR

Además de ahondar en los problemas que surgieron por las diferentes formas de ser -de las cuales también habló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana- La Pavada del Diario Crónica también había anticipado que la ruptura estaba próxima por conflictos vinculados a la economía familiar: “Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar". 

Dentro de este contexto, el segmento de chimentos detalló: “Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta”.

"Están construyendo una casa carísima y debe pagarle a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad"

A pesar de que dejaron en claro que “ambos se tomaban un respiro cuando viajaban” o estaban distanciados, desde el portal dejaron en claro que el excesivo monto que abonaron aquella nueva casa, más los gastos fijos de sus hijos, sumados al dinero que debe enviarle Benjamín a su expareja por le cuidado de sus chicos, generó un colapso que culminó de la peor manera: con la separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig