Cómo es la nueva vida de Hugo Ávila, el exjefe de coaches de ShowMatch, tras alejarse de la tele – Revista Paparazzi

Cómo es la nueva vida de Hugo Ávila, el exjefe de coaches de ShowMatch, tras alejarse de la tele

El coreógrafo cambió radicalmente de estilo y se mudó al medio de las sierras de Córdoba.
TEVE
TEVE

La presencia de Jorgito Moliniers en La Academia despertó las dudas sobre qué había pasado con su pareja, el reconocido coreógrafo Hugo Ávila, quien era el jefe de coaches del Bailando. El paraguayo trajo al tapete el cambio radical de vida con su mudanza a Córdoba.

Hace un tiempo, el artista tomó la determinación de alejarse del medio, cansado del ruido y muy estresado por todo lo que le generaba el reality de Marcelo Tinelli. Armó sus petates y se instaló en Capilla del Monte, un poblado mágico en las sierras cordobesas.

Hugo explicó el origen de este viraje: “Fueron muchos años ahí y los últimos medio agitados en cuanto a líos, cosas, novios, problemas, famosos enojados y ese tipo de cosas. Hice un cambio de vida como de 180 grados”.

En ese diálogo con el ciclo radial de Fernanda Iglesias, Ávila ponderó el click: “Estuve 15 años, desde Videomatch yo estaba trabajando ahí. Llegó un momento en el que en el programa me decían algunas cosas, había algunas peleas y me entraban todas las balas, no tenía anticuerpos. Entonces renuncié y volví a Córdoba, donde nací”.

El coreógrafo encontró un episodio particular en el que dijo basta: “Llegó un momento en que me estresé mucho. Físicamente me agarró una urticaria desde la frente hasta los pies, era una sola roncha, entonces dije: ‘apa, me pegó en la salud’. Coincidió con que un día nos dijeron que no podía entrar más a Ideas”. 

Sobre cómo transita su actualidad en Córdoba, Hugo describió: “Estoy trabajando recorriendo el país, buscando nuevos talentos para hacer una final en el teatro Luxor de Carlos Paz. Mi familia vive acá, entonces ahora estoy con mi sobrino, con mi hermana, con mis hermanos, dormir la siesta, sacar a los perros a correr al campo”.

Sobre su futuro, Hugo aseveró: “Pienso quedarme en Córdoba, en las sierras. Capilla del Monte es un pueblo hermoso, con una tranquilidad. Volví a mis orígenes, estoy juntándome con mis amigos del folclore, bailando… A Buenos Aires no vuelvo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig