La poderosa declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo con foto incluida – Revista Paparazzi

La poderosa declaración de amor de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo con foto incluida

La hija de Diego Maradona publicó una imagen muy romántica junto a su novio y le dedicó unas bellas palabras.
TEVE
TEVE

El amor es un sentimiento impresionante, que arrasa con todo a su paso y que eleva el estado anímico hasta las nubes. El impulso que proviene desde el corazón empuja a los seres humanos a cruzar océanos o a levitar de felicidad. 

Gianinna Maradona transita por un periodo de embelesamiento total y de un enamoramiento furioso de su pareja Daniel Osvaldo. Por eso, la hija de Diego Maradona no escatima en declaraciones amorosas, en expresarse con total libertad.

La hermana de Dalma ya ha demostrado en diversas ocasiones todo lo que le genera el ex futbolista y en las últimas horas volvió a ratificar esa pulsión por compartir con el mundo las beldades de esa pareja, de esa unión indestructible.

Gianinna saltó a su perfil de Instagram para postear una imagen hermosa, en la que luce junto a Daniel, ambos abrazados, sonrientes, al aire libre y con una palmera de fondo. Un instante que retrata las sensaciones que vibran en ambos.

Además, Maradona agregó un texto muy emotivo, en el que le habla directamente a su novio y redactó: "Sos el sol que conquistó a la luna, mi certeza en este mar de dudas. Te amo, Daniel. Lo mejor está viniendo... ¡Vos sabés!".

Claro que esas líneas también se pueden interpretar como un anuncio de algo más, de un paso nuevo en la pareja. O simplemente se refiere a que el amor sigue creciendo y lo que les depara el futuro es goce y plenitud. Por las dudas habrá que estar atentos a si llegan noticias rimbombantes de Gianinna en el corto plazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig