¡Se odian! Filtraron las razones ocultas de la mala onda entre Soledad Fandiño y Chantal Abad – Revista Paparazzi

¡Se odian! Filtraron las razones ocultas de la mala onda entre Soledad Fandiño y Chantal Abad

Pilar Smith reveló los motivos que explicarían la pésima relación entre las compañeras de Es por ahí.
TEVE
TEVE

Hace días que en los pasillos de América se rumorea que entre Soledad Fandiño y Chantal Abad está todo mal. Y si bien las dos se encargaron de asegurar que las versiones son infundadas y que se llevan bárbaro, hay quienes perjuran que cuando las dos están juntas, “el aire se corta con tijera”.

"Esta información está súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del caso… Lógicamente, es probable que salgan a desmentir esto porque es lo que se hace en general", dijo Pilar Smith en El Espectador, por CNN Radio.

Según contó la periodista, las razones de la discordia entre la conductora y la cocinera de Es por ahí tiene mucho de guerra de egos. "Se pudrió todo entre Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda, para nada. Soledad, ¡se puso a cocinar! y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", indicó.

Parece que a la chef no le gustó nada que la actriz se meta en su terreno indiscutido. Pero hay más, porque, tal como señaló Smith, la producción del ciclo le habría hecho a Abad un pedido especial en relación a Fandiño que hizo que todo estallara definitivamente.

"Incluso a Chantal a veces le dicen que tiene que vestirse de tal manera o acomodarse el pelo para no estar parecidas, y que se destaque más Soledad… Y a ella le molesta. Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentir o a decir que no es así, lo tengo re chequeado", explicó.

"Obviamente, tratarán de disimularlo y de negarlo como hace mucha gente para seguir adelante”, continuó la angelita, consciente de que “con los trabajos porque hay que convivir y de eso se trata”. “Van a tratar de seguir adelante, son trabajos y hay que trabajar… Pero te digo que el aire entre ellas se corta con tijera", concluyó Pilar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig