El terrible rechazo de Facundo Conte a Silvina Escudero luego de que ella lo coqueteara – Revista Paparazzi

El terrible rechazo de Facundo Conte a Silvina Escudero luego de que ella lo coqueteara

La panelista de Los Mammones quiso conquistar al jugador de vóley, pero él le atinó una durísima respuesta. 
TEVE
TEVE

Orgulloso de haber podido obtener la medalla de bronce junto a sus compañeros del seleccionado argentino de voleibol, Facundo Conte estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde recordó cada detalle del apasionante partido contra Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio y contó anécdotas nunca antes reveladas de su vida privada.

Manteniendo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon, el deportista confesó que está en pareja hace más de un año y medio con una chica brasileña que conoció mientras él jugaba en el país vecino, pero al revelar su situación sentimental recibió un inesperado comentario de Silvina Escudero, panelista del ciclo.

Y es que la modelo, desde que el joven se sentó en el sillón del programa de América, no paró de tirarle dardos a Facundo, remarcándole su belleza y pidiéndole que muestre partes de su cuerpo, especialmente que se quite el buzo y la remera.

Todo comenzó cuando Conte confesó que tiene un tatuaje en la parte superior del brazo y la bailarina le pidió que se quitara la ropa para poder visualizarlo. No obstante, ante la inquietud del invitado, Jey le apuntó que no era correcto lo que le estaba solicitando: “Si bien ahora lo que se estila es cosificar al hombre, que me parece muy bien, no vamos a hacerlo”.

No obstante, en la continuidad de la charla, Silvina le remarcó varias veces a Facundo su belleza y lo halagó en una producción de fotos que hizo el jugador hace algunos años atrás en la cual posó totalmente desnudo y con una pelota de vóley.

Asimismo, a la hora de revelar que está de novio, Conte explicó cómo comenzó su relación: “Estoy muy felizmente en pareja. Hace un año y medio, casi dos. Y ella vive en Brasil. Nos conocimos en la playa, en una fiesta, muy bueno, fue mi instructora de Kitesurf y pegamos una onda muy copada”.

“Estoy muy felizmente en pareja. Hace un año y medio, casi dos. Y ella vive en Brasil. Nos conocimos en la playa, en una fiesta"

Sin embargo, al escuchar estas palabras, Silvina disparó sumamente enojada: “Ah, nooo. Bueno, así no”. Estas declaraciones dejaron perplejo al invitado, y fue Mammon quien intentó cortar el tenso momento: “Está contando una buena noticia y se ponen mal por lo que dice…”. Pero Escudero volvió al ataque: “No está bueno lo que dice”.

De todas maneras, Facundo continuó con su relato e ignoró los dichos de la panelista tras mostrarse incómodo con la situación, y entre sonrisas confirmó que está contento con su pareja y que gracias a ella “eliminó por completo Tinder” de su celular. Además, habló de la posibilidad de convertirse en padre en un futuro de la mano de su actual compañera de vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig