El video del grosero gesto de Lali Espósito con un grupo de fanáticos que la esperaba fuera del estudio de La Voz – Revista Paparazzi

El video del grosero gesto de Lali Espósito con un grupo de fanáticos que la esperaba fuera del estudio de La Voz

Lali Espósito salió a saludar a sus fans y realizó un vulgar gesto que quedó registrado en un video viral
TEVE
TEVE

Lali Espósito es una de las jurados favoritas de La Voz Argentina. Siempre se caracteriza por su humor dentro del certamen, le agrega otra energía al show. La cantante tiene una gran cantidad de fanáticos que la esperan en la puerta de Telefe para poder verla aunque sea a distancia.

La actriz es muy activa en sus redes y en ocasiones organiza vivos a través de Instagram con sus fans. La cantante busca así, mantener un poco más activa la relación con ellos ya que debido a la pandemia no pudieron disfrutar de sus shows en vivo.

En las últimas horas, se viralizó un video donde la actriz de Sky Rojo se acercó a la terraza para encontrarse desde lejos con sus fans, durante una pausa de las grabaciones de La Voz. La cantante salió a saludar desde un balcón y sorprendió con vulgar gesto.

En el corto video se escuchan los gritos de emoción un montón de jóvenes que fueron a la entrada del canal. Entre las voces se alcanza a escuchar algunos elogios para la cantante: Sos perfecta, al unísono con varios “Te amo”.

Mientras observa y realiza muecas con su rostro, la cantante hace una negación agitando la cabeza de un lado al otro, y luego llevó su mano a la zona pélvica para afirmar: “¡Las bolas!”. Respondió así con total naturalidad, fiel a su estilo espontáneo.

Para finalizar, su mamá Majo Riera, invitada a Flor de Equipo, hace un par de semanas declaró que su hija es tal como la ven: "Auténtica, fresca, cabrona, se enoja o insulta, pero es así, como se la ve”, aclaró la orgullosa madre al referirse a la actitud se Lali.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig